Diario de aryak6, 11 ene. 17

Las aventuras en Madrid comienzan sin tiempo para nada, buscando piso al salir del trabajo mientras vivo en un sofá, sin tiempo para comer, sin nada que desayunar más que té y cenando lo que pillo XD seguro que he bajado porque no como nada, pero no estoy haciendo ejercicio de gimnasio (caminando si,una barbaridad) a ver si pronto me asiento y vuelvo a las rutinas deportivas, echo mucho de menos todo... el gimnasio, los amigos, el novio, la casa, la tranquilidad de donde vivía frente al bullicio de Madrid, el TIEMPO (tanto climático como horario)... porque esto es muy seco y hace mucho frío, y no tengo tiempo a nada porque todo está lejos... En fin, os dejo mi desahogo. Un saludo!

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Ánimo, Ary. Madrid puede costar al principio justo por lo que dices (yo pasé por ello, aunque en familia, en 2011), pero la gente es muy acogedora y cuando se normalice tu día a día seguro que irás sintiéndote más a gusto. Nota: aquel invierno llovió sin parar, nevó... Un horror! Pero pasado el primer año te acostumbras, es solo cuestión de llevar la ropa adecuada. 
11 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Uys... el andar quema/cansa mucho!! yo cuando me pego pateadas por Madrid llego exhausto a casa (me da el sueño en el tren) Tranquila que Madrid lo tiene todo, tanto para lo bueno, como para lo malo xD Tu mejor amiga Tarjeta de Transporte y los planos de Metro/Renfe. Suerte con la adaptación. PD: Frío? jaja y este año esta siendo suave, ya me contaras cuando llegue el calor =P 
11 ene. 17 por el miembro: SupSpider
Ánimo Ary !!! En cuanto encuentres piso y te acomodes todo será más llevadero ya verás !!! Besosssss !!! 
11 ene. 17 por el miembro: Silvi-es+
además analítica con algún problema y anemia. qué bien me va a venir no cocinar y comer tan poco x.x qué mal. y ya he encontrado piso, no es barato pero los compañeros son majetes, veremos si se hace más llevadero 
12 ene. 17 por el miembro: aryak6
Paso a paso, bien por el piso!! Poco a poco se irá poniendo todo en su lugar, y esa analítica espero que también! Cuídate lo que puedas 😘 
12 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Por cierto, qué tal el nuevo trabajo? 
12 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
De momento estoy de prueba y como es mi primer trabajo, cosas sencillitas. Muchas horas en el curro porque dan 2h para comer pero a mi me lleva 35 minutos volver a casa, así que no me molesto en ir. Total, que me paso 11h en el estudio jaja un poco durillo pero hay buen ambiente de trabajo y ya conocía a uno de los trabajadores de antes. 
12 ene. 17 por el miembro: aryak6
Ánimo! 
12 ene. 17 por el miembro: Maku moto
Gracias chicos, sois un amor :) 
12 ene. 17 por el miembro: aryak6
Lo de las dos horas para comer en una gran ciudad no tiene nombre! Será que los jefes viven cerca y van a casa. Si tienes un gimnasio cerca del trabajo, quizás puedas entrenar antes de comer, así aprovechas el tiempo. 
12 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Van en moto todos, y yo soy la pringada sin moto XD y gimnasios cerca del curro tengo, pero carísimos... y estoy con contrato de novata ^^u a ver si cerca de donde vivo hay alguno pequeñito de barrio y aunque sea al volver me paro. 
13 ene. 17 por el miembro: aryak6

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de aryak6