Diario de EvaSieteTres, 31 ene. 19

Final de mes, hagamos balance (foto de la app WomanLog).
Buena bajada desde Navidades, ya sin grandes picos a estas alturas de mes pero estancada algo por encima de 55kg. Pocas ganas de ejercicio, eso no ayuda. Tengo que darle un empujón al tema.

Ver Calendario de Dieta, 31 enero 2019:
1672 kcal Grasa: 62,31g | Prot: 69,45g | Carbh: 214,62g.   Desayuno: Mugcake calabaza y cacao, Hacendado Nuez Mondada, Milbona Skyr Natural, Manzana. Almuerzo: Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Plátano, My Best Veggie Falafel Vegetariano. Cena: Ferrero Ferrero Rocher, Mercadona Pan para Dipear y Untar, Plátano. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Entera (Hacendado), McDonald's Tostadas con Tomate Natural y Aceite de Oliva Virgen. más...

19 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Básicamente estoy donde antes de Fiestas, y donde llevo muchos meses. Si sigo haciendo lo mismo seguiré obteniendo los mismos resultados. Ya sé que la primera opción es darle al ejercicio de fuerza, pero me da pereza y miedo al mismo tiempo. Pereza porque otra vez mi entrenador favorito está fuera del gimnasio y no le puedo seguir, además aunque me quede y siga con otro entrenador es un gimnasio pequeño y me agobia tener tanta gente casi encima. Miedo porque cada vez que quiero ponerme en serio (dentro de mi bajísima forma) me vuelve a doler la cadera y me paraliza. Me encuentro siempre reinventando mi camino. 
31 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Felicidades por mantenerte tan bien!! 😍 Con el tema ejercicio, has probado el yoga (tipo ashtanga,que es más "físico")? En general da muy buenos resultados y es poco lesivo...  
31 ene. 19 por el miembro: aisha___1
eva, prueba a hacer otro tipo de ejercicio, del tipo peso propio calistenia, o a clases dirigidas para arrancar con el fondo. 
31 ene. 19 por el miembro: aryak6
Eva, ¡estás haciéndolo bien! En cuanto al ejercicio, te entiendo porque tenemos el mismo problema, en mi caso solo es pereza pero me resulta tan tremendamente sufrido levantar peso con la forma tan mala que tengo (en el tren superior, las piernas las tengo más duras y fuertes) que también me siento bloqueada. Haz caso al consejo de Ary, quizá las clases dirigidas sean una buena idea (yo me apuntaría sin duda porque así sí que me motivo, pero aún no he encontrado clases tipo body-pump que me cuadre con mis horarios). ¡Mucho ánimo, bonita! 
31 ene. 19 por el miembro: BeckGg
gap, bodypump o simplemente fitness, en todas haces sentadillas, alguna mancuerna y ejercicios de resistencia muscular, que para empezar ayuda mucho. 
31 ene. 19 por el miembro: aryak6
Gracias, chicas! me dais ánimos!! Sobre el ejercicio: tengo claro que no puede ser algo grupal, aunque antes prefería con mucho las clases en grupo. Cuando la cadera me tontea (que es más a menudo de lo que querría) no puedo adaptarme al ritmo colectivo ni puedo hacer todos los ejercicios. Por otra parte, necesito reforzar mi musculatura, la de las piernas en particular (para evitar el dolor) pero ya de paso la del tren superior también. Así que voy a optar por entrenar con el peso corporal en casa, aunque me cuesta arrancar. He encontrado un programa de ejercicio diseñado por el mismo equipo que elaboró el programa que me quitó del dolor continuo y angustiante, hasta convertirlo en un solo un visitante puntual pero puñetero. Voy a intentar seguirlo al menos 12 semanas, y valoraré. Con él mi objetivo no es tanto para bajar de peso (no es un programa tan intenso), sino mejorar musculatura y funcionalidad de mi cuerpo. Ya os contaré! 
31 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Eva, ya sabes q yo tb ando tocada. Aunq ya no entreno en gym y si en casa, me empeñaba en hacer los entrenamientos con la mayor cantidad de peso q el material q tengo me permitía y al dia siguiente de hacer algo de pierna, estaba varios dias con dolor. Ahora lo q llevo un tiempo haciendo es exactamente entrenar sin pesos o muy ligeros, hago mucho hincapié en rutinas GAP para fortalecer toda esa zona y la verdad q noto q he mejorado bastante al respecto.....asi q prueba a ver si notas mejoría! 😘😘😘 
31 ene. 19 por el miembro: virgisalas5
Una duda, chicas: en las clases colectivas de GAP solo se trabajan esas 3 zonas? O se complementa -aunque sea levemente- con algo de trabajo en el tren superior? Gracias!!! 
31 ene. 19 por el miembro: BeckGg
Se centran en gluteo, abd y pierna. Otra cosa es q al hacer ciertos ejercicios impliques grupos musculares del tren sup....por ejemplo, si haces planchas con apoyo de manos ya estas implicando fuerza de brazos... 
31 ene. 19 por el miembro: virgisalas5
Gracias Vir!!!  
31 ene. 19 por el miembro: BeckGg
Si hay clases de entrenamiento funcional en tu gym....ahi si q trabajas full body! 💪💪 
31 ene. 19 por el miembro: virgisalas5
Gracias, Virgi! Voy a tener muy en cuenta lo que dices porque me encaja con lo que he ido experimentando. 😘😘 
31 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Pues ya nos iras contando...😘😘😘 
31 ene. 19 por el miembro: virgisalas5

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.