Diario de EvaSieteTres, 27 mar. 19

Buenos días!
Pan integral casero con pipas de calabaza, tomate, aceite, sal y el grana padano de ayer, que en 8 horas se ha reducido en un tercio 🤔😂 Gazpacho low carb.

19 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Eva ya te iba a preguntar el otro día y me olvidé. ¿Cómo haces el gazpacho? 
27 mar. 19 por el miembro: Mireyica
Mireya, en la batidora de vaso es un momento, especialmente porque en casa no lo pasamos por el chino para quitar pieles y pepitas. Receta. Metes todo esto en la batidora: - 8 tomates pera o los que te gusten, cortados por lamitad, cortada la parte dura y quitadas buena parte de las semillas (estrujando la mitad salen casi solas) - 1/2 pepino pelado y en trozos (o 1 entero, si te gusta mucho) - 1/2 pimiento verde sin semillas ni la parte blanca, en trozos (o 1 entero) - 1 diente de ajo (o 2, al gusto) - mucho aceite, sal, chorrito de vinagre - 2 huevos duros Todo un buen rato a la batidora, hasta que quede fino. Añadir agua fría y volver a batir, hasta que quede con la consistencia de tu gusto (en casa, bastante espeso, se parece un poco al salmorejo) Se puede pasar por el colador chino o uno de rejilla fina para eliminar pieles. Dejar enfriar en la nevera un par de horas. Si 
27 mar. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Eva, cómo metes los datos del pan casero en la app fs? porque evidentemente tu pan será mucho más sano y menos calórico que los de la propia base de datos no? 
27 mar. 19 por el miembro: arniee.13
Yo de vaso no tengo pero me compre hace poco x los bizcochos y asi una batidora de 1200 asi que podrá con ello espero 🤣🤣  
27 mar. 19 por el miembro: Mireyica
Arniee, al entrar un alimento buscas “Libro de Cocina”, y a bajo está la opción de introducir nueva receta. Pon las cantidades de toda la receta, y en el número de porciones pon el peso en gramos del pan entero ya hecho. Guárdalo pero no lo pongas para compartir con la comunidad, así puedes modificar la receta si quieres. Cuando comas una rebanada, la pesas y pones esos gramos en las porciones al entrar la ingesta (encontrarás tu pan en tu Libro de Cocina). Yastá! 
27 mar. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Genial! muchísimas gracias Eva! 
27 mar. 19 por el miembro: arniee.13

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.