Diario de EvaSieteTres, 10 abr. 19

Hoy, fiesta en el desayuno! Mugcake de harina de almendra con plátano, crema de cacao por encima (cacao puro, leche) y fresas. Qué rico!!

47 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Que buen desayuno!😍 
10 abr. 19 por el miembro: KatiaMiBa
Me acordé de ti al prepararlo, Katia! Muy de tu estilo 😊 - bueno, excepto el plátano hasta hace poco. Por cierto, el plátano (sólo medio) le da una jugosidad increíble, sin él no está la mitad de rico. 
10 abr. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Jajaja, que rico el platano! Aun no lo inclui, solo piña, kiwi y naranja... no me da el dia para comer toda la fruta que me gusta y que echaba de menos... 😂 Estoy en el proceso de eleborar un plan para la proxima etapa en mi alimentacion. La dieta keto me sentaba demasiado bien y enfrentarme a todo lo que conlleva la dieta con los hidratos de carbono se me ha hecho bien durito. Mira que casi me rindo durante primera semana y vuelvo a la keto... Mañana ya seran dos semanas fuera de keto y ya revelaré mi peso y mis impresiones... 
10 abr. 19 por el miembro: KatiaMiBa
No he hecho muñeca una mug cake y creo k me voy a animar... cuanto tiempo en micro? sólo esos ingredientes o lleva huevo o algo más? gracias! 
10 abr. 19 por el miembro: walkimg
muñeca no: nunca!! Aiii el autocorrector... 
10 abr. 19 por el miembro: walkimg
Tu comes o decoras?, ja...  
10 abr. 19 por el miembro: vicalg
q delicia Eva! 😍😍😍 
10 abr. 19 por el miembro: virgisalas5
Eva con leche y cacao te ha quedao tan densa la crema?? 
10 abr. 19 por el miembro: Mireyica
Cantidades para un mugcake individual. 357 kcal. Mezclar los ingredientes secos: 5 cucharadas almendra molida, azúcar o edulcorante al gusto, 1 cucharada cacao puro (también puedes añadirla en forma de crema por encima, una vez hecho y frío), 1/4 cucharadita levadura química. Mezclar a parte los ingredientes húmedos: 1/2 plátano machacado (o menos si es un plátano grande), 1 huevo, 1 cucharadita aroma de vainilla (opcional), 1 cucharadita aceite de oliva suave. Mezclar todo y poner 90 segundos al microondas a máxima potencia. Desmoldar y dejar enfriar. *Crema de cacao: añadir una cucharadita o dos de leche al cacao en polvo y mezclar bien, se puede ir añadiendo más leche hasta lograr la textura deseada, pero siempre muy poco a poco. 
10 abr. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Muchas gracias!! 
10 abr. 19 por el miembro: walkimg

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.