Diario de EvaSieteTres, 22 nov. 15

Ayer no me costó nada comer incluso menos que las 1500 calorías, no pasé hambre y solamente a la hora de la merienda tuve que presionarme un poco para tomar fruta en vez de pan.
Hoy va a ser más difícil, con una comida familiar que se plantea, como siempre, excesiva. Me levantaré a menudo para ayudar e Intentaré alargar el rato que la comida está en mi plato para evitar el segundo servicio, tan del gusto de mi suegra.
Sé que un día no rompe hábitos, pero todavía no tengo esos hábitos y tampoco he llegado a generar una tendencia de peso decreciente que me haga sentir que avanzo. La primera semana fue la cena de amigas, y luego algunos días quedaron bastante "cargaditos" de calorias, no me apetece volver a la casilla de salida otra vez.

Ver Calendario de Dieta, 22 noviembre 2015:
1966 kcal Grasa: 85,84g | Prot: 83,51g | Carbh: 182,88g.   Desayuno: Mandarina, el Ventero Burgos Natural, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino, Hacendado Leche Semidesnatada, Té (Infusión), Aceite de Oliva, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Tomates. Almuerzo: Dulce de Membrillo, Queso Cheddar, Vino Tinto de Mesa, Macedonia, Aceite de Oliva, Pechuga de Pollo, Crema de Leche, Quely Quelitas Integral, Simply Greek Tsatsiki, Simply Greek Hummus, Rodilla Sandwich Tipo Rodilla, Croquetas de Jamón. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Mini Bombón Almendrado, Clara de Huevo, Plátano. más...
1844 kcal Ejercicio: Sentado - 2 horas, Permanecer de Pie - 2 horas, Tareas del Hogar - 1 hora, Estudiar - 3 horas, Descansando - 9 horas, Durmiendo - 7 horas. más...

2 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Eva, no sabes cómo te entiendo. A mí me pasa lo mismo, me dan miedo laa celebraciones familiares o con amigos porque supone un incremento, no querido, de calorias, y un freno en la buena tendencia que llevamos con tanto esfuerzo. Pero son algo más en la vida y hay que saber integrarlo. Mi suegra hace igual, me pone más en el plato y quiere que repita aunque le puda que no, espero que en las navidades esto cambie. Son 7 comidas extra en 15 dias y no estoy dispuesta a mandarlo todo a la porra. Si te vale de algo, yo la semana pasada hice 5 dias para enmarcar, en alimentación y ejercicio porque sabía que ayer celebraba aniversario y cumple de mi sobrino. Ingerí más de 1500, fue el dia que más comí en 3 meses, calculo que 2000-2200 y sn embargo hoy, mi cuerpo dice que peso 90,7 y ayer pesaba 90,8. Pasarse un dia nos ralentiza, pero lo importante es la determinación y voluntad por seguir en la inercia, y tú lo estás haciendo muy bien, te animo a que sigas así. 
22 nov. 15 por el miembro: Pimosa
Gracias, Pimosa! Tienes razón, hay que saber integrar las comidas familiares como una parte normal de la vida. "Temerlas" no es sano, aunque ahora mismo lo entiendo como una prudencia natural en la primera etapa de ir cuidando qué y cómo como. También creo que puedo ir "educando" a la familia para que acepte que como lo que quiero y rechazo repetir. Te animo a intentar lo mismo, con ffirmeza y amabilidad :-) 
22 nov. 15 por el miembro: EvaSieteTres
Sí, yo es lo que pienso hacer. A mi familia puedo decirla que no, a la familia politica me costara mas que lo entiendan, peo al final yo tengo la última palabra no comiendo si me vuelven a echar pese a mi oposición. Animo Eva.... 
22 nov. 15 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.