Diario de EvaSieteTres, 19 dic. 15

Ayer comida de navidad con el trabajo. Aunque intenté moderar lo que pude, está claro que no fue suficiente. Tampoco hice ejercicio, a pesar de que me tocó la TERCERA!! fiesta de cumpleaños de la semana y acabé totalmente agotada. La vida social de los niños se lleva mis energías!

Levantarse más temprano para hacer una rutina va a ser mi solución, aunque me está costando muuucho madrugar, necesito cada uno de los minutos que duermo! Para levantarme antes tendría que dormir menos de 8 horas (ya me acuesto muy temprano, todo lo que puedo!), y ahora mismo voy tan cansada que me resulta difícil imaginarlo. Voy a probar mañana con 7:30 horas de sueño y una rutina corta nada más levantarme.

¿Alguna recomendación de rutina de unos 20 minutos? Si no, ya busco algo corto pero intenso en youtube.
56,6 kg Disminuído hasta ahora: 2,4 kg.    Aún para ir: 2,6 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 19 diciembre 2015:
1447 kcal Grasa: 74,64g | Prot: 70,35g | Carbh: 122,69g.   Desayuno: Sojasun Yogur Frutas del Bosque, Arias Queso de Burgos, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino, Hacendado Leche Semidesnatada, Té (Infusión), Aceite de Oliva, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos). Almuerzo: McDonald's Salsa para Ensalada César, McDonald's Ensalada César con Pollo Crujiente. Cena: Carrefour Harina de Fuerza, Manzana, Judías Verdes, Aceite de Oliva, Pescanova Filetes de Merluza sin Piel. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Quely Quelitas Integral. más...
1846 kcal Ejercicio: Permanecer de Pie - 2 horas y 30 minutos, Compras - 2 horas y 15 minutos, Trabajo de Escritorio - 1 hora y 40 minutos, Tareas del Hogar - 1 hora, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 9 horas y 35 minutos. más...
Ganando 0,7 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Hace unos dias buscando un cosa encontré otra que creo que para hacer una rutina de 20 min en casa, está bastante bien y es bastante completito. He buscado en el historial y aquí te dejo el enlace. La chica del video es un poquito..... dejémoslo en "curioso", je je!! espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=WS51-Rd2nfs...ánimo  
19 dic. 15 por el miembro: GLORIIS
oh! no funciona el enlace, Gloriis! Puedes probar a ver si por mensaje privado puedes mandármelo? Muchas gracias!!! 
19 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres
oh! no funciona el enlace, Gloriis! Puedes probar a ver si por mensaje privado puedes mandármelo? Muchas gracias!!! 
19 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres
Lo siento Eva, no he mirado el correo hasta ahora mismo. El video de youtube se llama "Ejercicio en casa para empezar desde Ana Mojica" Si pones esto seguro que te sale. Si os sirve de consuelo.... (por aquello de "mal de muchos,consuelo de tontos", ja ja ja) yo llevo un fin de semana de cenita con jamón y queso del bueno con pan con tomate, cenita de pica pica de amigos navidad(con quema de calorías de más de 3 horas bailando salsa) y hoy algo parecido..... Esta semana, tengo por delante dos clases de aeróbic, una de pilates, 3 de salsa, una de cbc y una de sh'bam,que espero me ayuden a quemar los excesos. Ya os contaré si me ha funcionado el ejercicio.... eso si llego, claro, jaja ja!!! Ánimo, suerte y mucha felicidad para todo el mundo!!  
20 dic. 15 por el miembro: GLORIIS
Gracias, Gloriis! Sí que es particular, sí! Creo que he encontrado ya algo que me va a servir, pero te lo agradezco igual Ánimo con esas centitas! ;-) 
21 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres
20 minutos. 5 rondas de 1 minuto de flexiones de pecho, 1 minuto de sentadillas y 1 minuto de burpees. 1 minuto de descanso. 
21 dic. 15 por el miembro: Culciambo
Gracias Culciambo! Suena intenso. Lo voy a probar! 
21 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.