Diario de EvaSieteTres, 01 mar. 16

Pedazo de comedora emocional estoy hecha. En cuanto mi marido me pone morros o tengo en el trabajo un proyecto desafiante que me cuesta comenzar, a por al pan que voy! En fin, sé que tengo que trabajar eso. La parte psicológica de la alimentación me parece mucho más complicada que la física.

Ver Calendario de Dieta, 01 marzo 2016:
1737 kcal Grasa: 79,81g | Prot: 93,58g | Carbh: 157,04g.   Desayuno: Pascual Leche Entera, Té (Infusión), Hacendado Leche de Soja, Brüggen Copos de Avena. Almuerzo: Aceite de Oliva, Calabacín, Costillas de Cerdo. Cena: El Hostal Judia Blanca, Gallina Blanca Caldo de Verduras, Verdifresh Sopa Juliana, Mantequilla, Panrico Burguer XL. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Pan de Molde Integral sin Azúcares Añadidos, Valor Cacao Puro en Polvo Desgrasado, Hacendado Queso Fresco Batido 0%, Pan Blanco, Naranjas, Hacendado Yogur Natural, Hacendado Nuez Mondada, Té (Infusión), Leche (Leche Entera). más...
1776 kcal Ejercicio: Limpieza - 1 hora, Permanecer de Pie - 2 horas, Caminar (Moderado) - 5/kph - 20 minutos, Trabajo de Escritorio - 6 horas, Caminar (Lento) - 3/kph - 15 minutos, Descansando - 7 horas y 25 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...

3 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Ya somos dos. Cuando me tomo un disgustazo....lo mando TODO a la porra. Ojalá fuese igual de facil perder peso que ganarlo! 
01 mar. 16 por el miembro: Vardamira1986
Sip! La ventaja de hacerte mayor es que cada vez más controlas tu vida familiar y tu trabajo, una de las ventajas de la veteranía....será por eso que ya casi no tengo atracones emocianales😉, cada vez es más difícil sacarme del modo zen💆 
01 mar. 16 por el miembro: COLOMETA68
Vaya!! veo que no soy la única, mal de muchos consuelo de tontos... o eso dicen jajaja, yo también estoy trabajando en ello. Espero que sea una batalla que ganemos. 
01 mar. 16 por el miembro: atrasno
No me acabo de creer que eso del modo zen venga solo con la edad, que ya no soy ninguna bollycao y aquí ando con mis trompicones ;-) Aunque me sé la teoría del mindfulnes, del "observa y déjalo pasar", etc., en la práctica muchas veces es mi entorno el que me controla. No pretendo controlar lo que ocurre a mi alrededor, pero no quiero dejarme llevar por ello. Sé que la meditación es un ejercicio de la mente que me ayudaría a tomar las riendas de mis emociones, igual que me está yendo genial el ejercicio físico para controlar mejor mi cuerpo. Pero añadir una rutina más, otro cambio de hábitos que me tome más tiempo (con dos niños pequeños y un trabajo que tengo) ahora mismo es demasiado para mi. Pero lo pongo en el top de la lista para cuando tenga ganas de nuevos retos. 
02 mar. 16 por el miembro: EvaSieteTres
También a mí me parece más difícil la parte psicológica!! Y creo que a la gran mayoría de personas. Cuando se está bien de ánimo es más fácil seguir el plan de alimentación y ejercicio.  
02 mar. 16 por el miembro: Carmesí
Un buen planteamiento Eva. Yo también creo que es así Carmesí, nuestro estado de ánimo nos influye y mucho. 
02 mar. 16 por el miembro: atrasno
Bienvenida al club! Es mi lucha diaria, hasta el punto de plantearme una ayuda psicológica...El problema que cuesta su dinero....así q a parte de entrenar el cuerpo intentar entrenar la mente. Mucho ánimo y no te castigues si un día caes....al día siguiente te levantaras!  
02 mar. 16 por el miembro: crodri985
Si te apetece probar el yoga, que además da caña al ejercicio te recomiendo los videos de Elena Malova... ánimo guapisima 
03 mar. 16 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.