Diario de EvaSieteTres, 19 may. 16

Ayer, día de restricción calórica aunque no tanta como pensaba inicialmente, antes de ir a gim me tomé un par de croquetillas que estaba preparando para la familia. Pero desde luego hoy se nota en la báscula.
Hoy, comida normal. Por ahora la mañana ajetreada y la tarde también promete, así que no creo que vaya a tener demasiadas tentaciones de lanzarme a la nevera o al cajón del pan.
Feliz jueves a tod@s!
53,3 kg Disminuído hasta ahora: 4,7 kg.    Aún para ir: 0 kg.    Dieta seguida: Bien.

1740 kcal Grasa: 79,06g | Prot: 48,29g | Carbh: 229,32g.   Desayuno: Té (Infusión), Don Simón Leche de Soja, Brüggen Copos de Avena, Fresas. Almuerzo: Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aguacate, Hacendado Nuez Mondada, Aceite de Oliva, Pan Blanco. Cena: Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aguacate, Aceite de Oliva, Anacardos Tostados en Seco. Pasa Bocas / Otros: Leche Entera, Té (Infusión), Naranjas, Bimbo Oroweat Semillas de Sésamo y Lino, Prima Crackers Mediterraneo. más...
1601 kcal Ejercicio: Caminar (Moderado) - 5/kph - 25 minutos, Trabajo de Escritorio - 6 horas, Permanecer de Pie - 1 hora y 20 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 9 horas y 15 minutos. más...
Perdiendo 2,1 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Llego un poco tarde, pero espero que al final no hayas caído en las tentaciones! Ya nos contarás como va lo de la restricción calórica! 
19 may. 16 por el miembro: samsara48
Sí caí, sí... Lo de estar en casa es mi cruz. Me sé tooooda la teoría para no caer, pero caigo. Ains, esta mañana tampoco demasiado bien... A mejorar lo que queda del día. 
20 may. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Eva te entiendo tanto! Y de hecho se puede extrapolar a otros casos, estos días no tenía clase y he estado estudiando en casa. Tenía clarísimo que tenía que estudiar y todo eso, pero madre mía, lo que cuesta ponerse estando en casa! Lo de la comida también me pasa, y alguna vez he optado por ir a la biblioteca en vez de quedarme todo el día en casa y comer más. Espero que mejore tu día! Ánimo, que de todo se aprende.  
20 may. 16 por el miembro: samsara48
Aquí otra más que de vez en cuando huye de casa para evitar asaltos a la cocina/nevera/despensa. Aiiis, a veces es casi imposible (o sin casi)  
20 may. 16 por el miembro: Adharae
Hola tocaya!! Estoy desmoralizada.... 😥😥, pasado mñn hace un mes que empecé la dieta. Siempre he sido de poco comer pir mi constitución de engordar continuamente. De las 1900 calorías que se supone debo ingerir, no llego a las 1200 diarias. La primera semana bajé 2 kilos y ahí me quedé. Camino una hora al día a velocidad, hago sentadillas como 15 minutos, no voy al gym pero me muevo bastante y no hay manera de perder peso.... Estoy incluso haciendo 5 pequeña comidas al día para espabilar el metabolismo, agua casi tres litros y naaaaaadaaaa!!!! Incluso desayuno que antes ni lo hacía...pues ni por esas. Puede ser que sea por el desayuno de la avena??? Unos 30 gramos... Gracias por vuestra opinión  
24 may. 16 por el miembro: adelgazoya
Pues yo no es que esté muy puesta, pero hasta donde he leído parece que la avena ayuda a adelgazar, recomiendan tomarla en el desayuno y 30 gr. me parece una cantidad adecuada, así que no debería ser ese el problema 😐 
25 may. 16 por el miembro: Adharae

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.