Diario de EvaSieteTres, 11 jun. 16

Ayer, buena cena con amigas. El vino, la quinoa y la leche de coco en el té dispararon el recuento. Pero si ceno fuera, que lo hago bien poco, no me gusta andar quitándome de todo. El equilibrio en los días "normales" y a lo largo de la semana me parece más importante.
La comida/ merienda de mañana va a ser complicada de moderar, así que voy a recortar todo lo demás: hoy y mañana desayuno y cena .
Feliz sá! Yo hoy trabajo más de 12 horas 😖

Ver Calendario de Dieta, 11 junio 2016:
462 kcal Grasa: 14,67g | Prot: 36,82g | Carbh: 46,40g.   Desayuno: Flor de Burgos Queso Fresco Batido Desnatado, Valor Cacao Puro en Polvo Desgrasado, Té (Infusión), Leche (Leche Entera). Almuerzo: Manzana, Huevo Cocido. Cena: Hacendado Queso Fresco Batido Desnatado 0%. Pasa Bocas / Otros: Leche Entera. más...
1476 kcal Ejercicio: Caminar (Lento) - 3/kph - 1 hora y 30 minutos, Circuito de Entrenamiento - 16 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 15 horas y 14 minutos. más...

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Feliz sábado! 
11 jun. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Pero salvo el vino, el resto es sano y no engorda!!! 
11 jun. 16 por el miembro: Gritziar
Pero bien rico que estaba ¿verdad?. Las salidas sociales es lo que tiene, que aunque se trate de comer sano siempre se ingieren más calorías que en casa. Lo importante es que lo pasaras bien y cogieras fuerzas para las 12 horas de curro de hoy. Disfruta del finde y un abrazo grande. 
11 jun. 16 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.