Diario de EvaSieteTres, 15 jul. 16

Este finde vamos a la montañita, a refrescarnos un poco y saludar a las vacas. Con tanta vida urbana olvido la paz que me dan los árboles y la naturaleza. Eso también es necesario para llevar una vida "equilibrada". Si no puedes ir al campo, date un paseo por el parque más cercano :-)
Feliz viernes y mejor fin de semana a tod@s!

Ver Calendario de Dieta, 15 julio 2016:
1022 kcal Grasa: 58,96g | Prot: 41,24g | Carbh: 85,15g.   Desayuno: Eco Cesta Harina Integral de Avena, Aceite de Oliva Extra Virgen, Lomo de Cerdo, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Bocadillo de Queso, Leche Entera. Almuerzo: Uvas Pasas (sin Semillas), Higos, Tomates Cherry, Aceite de Oliva Extra Virgen, DIA Nueces Peladas, Miel, Lechuga, Queso de Cabra. Pasa Bocas / Otros: Huevo Cocido. más...

9 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Feliz fin de semana Eva!!! Sí, tanta ciudad satura hasta al más urbanita... Yo si no puedo escaparme a la montaña, me consuelo con mi Casa de Campo, que la tengo al ladito de casa. Un besote y disfrutad mucho!!! 
15 jul. 16 por el miembro: BeckGg
Envidia sana me dais, un rato debajo de un árbol leyendo, disfrutando del silencio o del paisaje. Que lo difruteis. 
15 jul. 16 por el miembro: Maxiá
Igualmente !!! A disfrutar del finde !!! 😘 
15 jul. 16 por el miembro: Silvi-es+
Yo soy de las privilegiadas que viven en el norte de España (al fresquito). Antes echaba de menos estar lejos de la ciudad pero hoy en día lo agradezco tanto Buen finde a todos y no saliros del camino de la buena comida como decía Airini (miembro de FAtsecret) hoy 
15 jul. 16 por el miembro: Nikitaeva6
Saluda a las vacas... pero a las que dan leche desnatada jijijijij... que aquí hay que pensar siempre en fit =D =D. Espero que te lo hayas pasado muy requetebien en la montaña. Se agradecen días así ¿verdad? 
18 jul. 16 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.