Diario de EvaSieteTres, 18 jul. 16

Esto de las básculas es un desacato. La que había en el campo me daba más de 55kg, y la de la playa 51,7 😳 ( Por eso le estoy sumando un kg, para acercarla a la de casa). En fin, como decís los importante es verse y sentirse bien.
El finde ha sido una gozada. El sábado hicimos un pino-a-pino con supertirolina incluida, que os recomiendo mucho si no lo habéis probado (vas super segura, no da miedo), y el domingo excursión por el río -eso sí, a nivel de niño de 4 años, que él marca el ritmo.
Esta tarde tengo clase de steps a ritmo de locura. A brillar!
Feliz semana a tod@s!
52,7 kg Disminuído hasta ahora: 6,3 kg.    Aún para ir: 0 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 18 julio 2016:
1784 kcal Grasa: 75,18g | Prot: 88,81g | Carbh: 186,77g.   Desayuno: Queso Feta, Aceite de Oliva Extra Virgen, Wasa Pan Tostado Fibra. Almuerzo: Miel, Aceite de Oliva Extra Virgen, Hacendado Nuez Mondada, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Manzana, Espinacas. Cena: Lentejas Hervidas, Eroski Sannia Queso Fresco Batido 0%, Pan Blanco, Manzana. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Pan de Molde Blanco, Leche Entera, Quely Picos Integrales con Sesamo, Hacendado Jamón Cocido Extra Finas Lonchas, Bonarea Queso Mezcla Semicurado Lonchas, Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Eroski Sannia Queso Fresco Batido 0%. más...
1372 kcal Ejercicio: Caminar (Lento) - 3/kph - 1 hora y 30 minutos, Descansando - 15 horas y 30 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...
Perdiendo 0,6 kg a la Semana

9 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Eva, yo me llevo una cinta métrica, eso no falla nunca🤗🤗🤗 Pásalo bien wapa😘 
18 jul. 16 por el miembro: COLOMETA68
Me tendré que ir haciendo con una cinta métrica, sí. Sobre todo porque ya quiero comenzar un poco en serio con el entrenamiento de fuerza sin pesas (tipo calistenia) y me gustaría ver cambios más allá del peso. Comunity: ¿Tenéis alguna recomendación sobre el tipo de cinta o con una de costura de toda la vida vale? Algún web donde se explique BIEN cómo medirse? 
18 jul. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Lo mejor es comprobar si funcionan las básculas es poner encima una caja de leche encima ... yo acabé haaaarta de súper básculas y al final la mejor es la de 10€ del chino de al lado de mi casa 😂😂 
18 jul. 16 por el miembro: aidamr87
Hola Eva!!! Mi pregunta es... esto de la kls funciona? es un simple control no? eso del peso es relativo porque yo en septiembre cogi a una entrenadora personal y me defini bastante y pesaba 66 solo 2k menos... y estaba marcada y sin grasa en la cintura. Creo que depende mucho en la constitucion, yo soy bastota y tengo bastante musculo quiza una delgadita para verse mejor tenga que subir de peso ya que no tiene musculo y para definir pues eso ,, se necesita musculo. Que me decis? haceis alguna dieta o simplemente vuestra alimentacion es sana?. Yo suelo comer siempre lo mismo pechuga hervida y pescado hervido, siempre vario, lo findes tengo paella domingo y pizza hecha en casa sin queso y verdura.... necesito opiniones please!! FELIZ LUNES Y A DARLE CAÑAA! 
18 jul. 16 por el miembro: JeniferPolvorilla
Hola Jenifer! La calistenia es una forma de ejercicio, no un control (o a lo mejor no entiendo a qué te refieres por "control"). Se basa en utilizar el peso de tu propio cuerpo para fortalecerte, en hacer ejercicios funcionales parecidos a los que tu cuerpo necesita para la vida "real". En ese sentido, doy por hecho que si se sigue un programa razonable habrá resultados. En mi caso no tengo particular interés en acercarme a ningún modelo concreto ni a ningún porcentaje de grasa. Lo que quiero es tener el cuerpo "fuerte", no blanducho, y verme bien con la ropa que me gusta y en bañador ;-), y no complicarme la vida para lograrlo. Por ahora no me veo comprando equipación tipo pesas y no tengo cerca un gimnasio que me guste y me ofrezca algo parecido, así que por eso me decanto por la calistenia. 
18 jul. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Por otra parte, no me veo como alguien que hace dieta, aunque cuento las calorías. He comprobado que si me paso de las 1500 Kcal todos los días, subo peso. Dentro de este tope, intento comer sano pero sin obsesionarme. Si meto más caña al ejercicio supongo que esta referencia cambiará, pero por ahora está ahí. 
18 jul. 16 por el miembro: EvaSieteTres
jajaja Aidamr, me veo con mi caja de leche de tienda en tienda para probar las básculas!!  
18 jul. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Muchas gracias Eva! supongo que sera como lo que yo hago en el gym muchas repeticiones con poco peso o nada... de todas formas mirare por google y investigare ya que yo para bajar necesito mucha repeticion y quiza esta modalidad me venga bastante bien... Un abrazo y gracias de nuevo!  
18 jul. 16 por el miembro: JeniferPolvorilla
Me alegro que hayas pasado un buen finde! Yo, como Colometa, si ves que lo de las básculas es un rollo, optaría por una cinta métrica básica, aunque no sabes si has bajado de peso, más o menos tienes una referencia clara. Que tengas un buen lunes! 
18 jul. 16 por el miembro: samsara48
Igualmente !!! 😘 
18 jul. 16 por el miembro: Silvi-es+
Qué haríamos sin la naturaleza, envidia sana! 
19 jul. 16 por el miembro: Maku moto
Eva, si la báscula de la playa da casi 4 kilos menos, creo que tengo otra razón para quedarme a vivir allí y no volver a Madrid, jajaja 
19 jul. 16 por el miembro: BeckGg
jajaja, Beck!  
20 jul. 16 por el miembro: EvaSieteTres
=P 
20 jul. 16 por el miembro: BeckGg

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.