Diario de EvaSieteTres, 04 sep. 16

Hoy vuelta a casa. Todavía no hemos acabado de limpiar y empaquetar, y La kilometrada que nos espera no es precisamente motivadora!
La comida en ruta no acompaña tampoco, pero voy a intentar mejorar el típico sanwich preparando zanahoria y fruta cortada.
Pero aunque da pereza No me voy a quejar: Es solo un día, a cambio de pasar dos meses junto al mar. No es un precio alto!
Feliz domingo a tod@s!

Ver Calendario de Dieta, 04 septiembre 2016:
151 kcal Grasa: 4,26g | Prot: 5,56g | Carbh: 21,47g.   Desayuno: Leche Entera, Té (Infusión), Mermeladas y Conservas, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino. más...

5 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
¿Ya han pasado los dos meses? qué rápido pasa el tiempo. Que tengáis un buen viaje de vuelta y fantástico por estar tan mentalizada de comer sano hasta en un viaje de vuelta. Bsos 
05 sep. 16 por el miembro: Pimosa
Dos meses frente al mar merecen cualquier kilometrada :) Ánimo con la vuelta! 
05 sep. 16 por el miembro: BeckGg
Un éxito lo de llevar zanahoria y fruta. En los viajes largos el comer entretiene, y no es raro acabar pillando porquerías (además carísimas) en las estaciones de servicio. Comimos un sanwich, pero luego con la manzana, la sandía y la zanahoria (todo pelado y cortado), más algunos frutos secos, el día pasó sin tomar nada más y nadie pasó hambre. Queda incorporado al plan de viajes familiar! 
05 sep. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.