Diario de EvaSieteTres, 05 sep. 16

Ya en casa! Con la báscula de siempre, que pesa igual ponga donde ponga los pies, éste es mi peso actual. O sea: ganados un par de kilos desde la última pesada aquí. Supongo que para dos meses de bastante o mucho relax no está mal. El recuento de calorías y el pesado diario *fiable* 😬 me son muy útiles para seguir en mis propósitos, cosa que no he tenido en este tiempo. Así que vuelta al conteo!

Feliz semana a tod@s!
55,4 kg Disminuído hasta ahora: 3,6 kg.    Aún para ir: 1,4 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 05 septiembre 2016:
1479 kcal Grasa: 34,57g | Prot: 68,65g | Carbh: 210,72g.   Desayuno: Frebaco Kvarn Protein Müsli, Yosoy Leche Avena, Leche Entera. Almuerzo: Tomates, El Hostal Judia Blanca, Caladero Salpicón de Marisco, Aderezo a la Vinagreta. Cena: Refresco de Naranja, Brownie, Pastel de Terciopelo Rojo. Pasa Bocas / Otros: Semillas Secas de Chía. más...
1602 kcal Ejercicio: Caminar (Lento) - 3/kph - 50 minutos, Permanecer de Pie - 3 horas y 30 minutos, Descansando - 11 horas y 40 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...
Perdiendo 0,1 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Feliz regreso Eva🤗 
05 sep. 16 por el miembro: COLOMETA68
Que modelo de vascula tienes 
05 sep. 16 por el miembro: joseper
Joseper, la báscula que tengo en casa es una digital de la marca Odag. En la tienda me la recomendaron. La báscula "loca" es también digital de la marca Odobreno, y es un auténtico desastre que cambia el número según dónde pones el pie. Fue muy barata, pero si lo sé no la compro. 
05 sep. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Gracias, Colometa! :-) Annatema, si durante todo el año menos algunas semanas "señaladas" te controlas férreamente, eres un modelo a seguir! 
05 sep. 16 por el miembro: EvaSieteTres
¿Qué son dos kilos? nadaaaaa mujer, eso en un pis plas te los quitas, y a cambio un verano estupendo. Claro que compensa.  
05 sep. 16 por el miembro: Pimosa
Ok gracias la busco pues la mia es de las locas jajaja 
05 sep. 16 por el miembro: joseper
El verano hace que aflojemos bastante, pero puedes estar contenta no has variado casi el peso y enseguida te volverás a poner en camino :) 
06 sep. 16 por el miembro: Leucotea84

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.