Diario de EvaSieteTres, 23 sep. 16

Parece que ya me he estabilizado en 54 kg. Ahora a esforzarme por recuperar el terreno perdido en verano. Se me complica el ejercicio porque con el dolor de cadera dedico el poco tiempo que tengo a estiramientos y ejercicios específicos, pero en octubre vuelvo a gimnasia (con achaques, me da igual) que toda la familia asume como "mi tiempo" y seguro que me irá muy bien.
Feliz viernes y mejor finde a tod@s!
54 kg Disminuído hasta ahora: 5 kg.    Aún para ir: 0 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 23 septiembre 2016:
1524 kcal Grasa: 40,84g | Prot: 57,08g | Carbh: 231,66g.   Desayuno: Avellanas, Hacendado Pan Centeno, Auchan Bebida de Soja Natural Bio, Brüggen Copos de Avena, Manzana, Leche Entera, Té (Infusión). Almuerzo: Plátano, Bimbo Meisterback Kloster Leinsamen - Pan Integral de Centeno con Linaza, Lentejas con Arroz, Manzana. Cena: Simply Greek Tsatsiki, Hummus, Setas, Croquetas de Jamón, Zanahoria. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Jamon Cocido Extra, Hacendado Pan Centeno, Té (Infusión), Leche Entera. más...
Perdiendo 0,2 kg a la Semana

6 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Andas con la cadera tocada? 
29 sep. 16 por el miembro: Pimosa
Pues sí. Tiene pinta de trocanteritis, por lo que he ido averiguando, pero la próxima semana el trauma me sacará de dudas. Con ejercicio y estiramientos diarios es bastante llevadero. 
30 sep. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.