Diario de EvaSieteTres, 01 mar. 17

Buenos días!
"Hablar" con Aryak me dio la idea de saltarme la cena en vez del desayuno. Ayer lo probé: me tomé la cena como merienda, sobre las 17h, y he desayunado a las 7h. Definitivamente me resulta mucho más fácil que saltarme el desayuno. No me molesta acostarme con la sensación de estómago vacío, y casi diría que me gusta levantarme con hambre y disfrutar del desayuno. Creo que voy a seguir experimentando en este sentido, no tanto por recortar calorías (ayer tomé el objetivo diario entre 9 y 17h) sino por obtener los beneficios del ayuno. Ya os contaré.
Feliz miércoles!

Ver Calendario de Dieta, 01 marzo 2017:
1164 kcal Grasa: 57,26g | Prot: 56,47g | Carbh: 106,71g.   Desayuno: Té (Infusión), Leche Entera, Arándanos, Brüggen Copos de Avena, Hacendado Leche Soja Calcio. Almuerzo: Hacendado Escalivada, Manzana, Aceite de Oliva Extra Virgen, Zanahoria, Hacendado Remolacha Agridulce en Tiras, Tomates, Calabacín, Casa Matachín Pechuga de Pollo en Escabeche. Cena: Aceite de Oliva Extra Virgen, Huevo Cocido, Manzana, Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Mercadona Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio, Hacendado Yogurt Natural. más...
1562 kcal Ejercicio: Estiramiento (Yoga) - 30 minutos, Caminar (Moderado) - 5/kph - 1 hora y 30 minutos, Descansando - 14 horas, Durmiendo - 8 horas. más...

6 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Jaja yo lo que hacía era cenar a las 20h y así aunque desayunase a las 8 (que para mi era la hora habitual) hacía el ayuno y no me costaba, no soy de picotear por la noche. En cambio, al revés que tu, hoy he hecho ayuno de desayuno (no puedo desayunar hasta las 10 y media más o menos) porque ayer me invitaron a cenar y me pareció que estaba abusando de mi metabolismo con tantas calorías... y me está costando un infierno! ;_; creo que no lo volveré a hacer de esta forma. Lo que pasa es que cenar antes para mi no es una opción al salir tan tarde del trabajo, a ver cómo consigo conciliar algún ayuno esporádico con mis horarios sin sufrir. 
01 mar. 17 por el miembro: aryak6
Eva es que la palabra "ayuno" esta taaan mal entendida, (incluso mal vista a veces) cuando en la RAE el primer adjetivo es "Que no ha comido nada durante un tiempo." no significa - No desayunar - . Yo conozco gente que trabaja de noche y "cenan" casi cuando yo meriendo xD y que su siguiente comida seria casi en mi "media mañana" cada uno debe encontrar el momento que mejor le venga. 
01 mar. 17 por el miembro: SupSpider
Yo perdonad estoy hecha un lio. ¿Cuántas horas mínimo tiene que pasar para considerarse ayuno? cada vez ceno más pronto 19.30 u 20, pero desayuno, es por ver hasta qué hora tendría que aguantar sin comer. Graciassssss 
08 mar. 17 por el miembro: Pimosa
Pues!!! desde un 12/12 para empezar hasta un 24/24, si la palabra "aguantar" es por que lo realizas a la fuerza, mejor empezar poco a poco e irte adaptando Pimosa, sino terminaras con ansiedad, hay que escuchar al cuerpo, habra días que por el ajetreo de tareas puedas estar 16h sin consumir nada (contando las horas durmiendo siempre claro) y otros que sean 10h no hay problemas en ello, el caso es irse adaptando, puedes realizarlos en días alternos no tienen porque ser todos los días, tómalos como una opción para realizar otras tareas o dormir más (por poner un ejemplo) Si notas dolores de cabeza (como que pican los sesos xD) cucharadita de café rasa con sal marina y beber mucho agua (es por falta de hidratación) 
08 mar. 17 por el miembro: SupSpider
Gracias sup. En el trabajo no lo puedo hacer porque se harían legendarios mis rugidos de tripa en las reuniones. Hoy he probado lo del ayuno, desde las 20 h de ayer hasta las 13 de hoy. De momento bien! 
09 mar. 17 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.