Diario de EvaSieteTres, 31 may. 17

Queso de kéfir!! Primera vez que lo hago. Le he puesto especias de tzatziki y un chorrito de aceite de oliva. Me gusta! Pierde un poco de acidez y combina a la perfección con el tomate

1175 kcal Grasa: 50,58g | Prot: 54,54g | Carbh: 124,25g.   Desayuno: Aceite de Oliva Extra Virgen, Pan de Trigo Integral, Pastoret Kefir, Tomates. Almuerzo: Pan Integral, McDonald's Salsa Vinagreta Balsámica, Mcdonald's Ensalada de Atún y Pimiento (Mediterranean Tuna). Cena: Hacendado Garbanzos Cocidos, Hacendado Pisto de Verduras, Huevo Cocido. Pasa Bocas / Otros: Avellanas, Hacendado Leche Soja Calcio. más...

10 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Que buena pinta Eva :P, son las mismas especias que utilizó Ary para la salsa del salmón? 
31 may. 17 por el miembro: charo fernandez
En mi caso es un bote de Lidl, con toda la mezcla hecha: sal, cebolla, ajo, azúcar, pimienta, etc. Creo que Ary siguió una receta más tradicional y usó hierbas "reales"  
31 may. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Que rico! Yo también estuve un tiempo haciendo queso de Kéfir y la verdad que sale buenísimo, pena la cantidad de leche que se usa para....200gr de quesito? oye! con el suero haces algo? Yo por aquel entonces lo tiraba 😱 y ahora mira, lo compro en polvo , lo que son las cosas!!!!  
31 may. 17 por el miembro: Vardamira1986
En esta ocasión he tirado el suero. No se me ha ocurrido qué hacer con él. ¿Para qué usas el que compras en polvo? 
31 may. 17 por el miembro: EvaSieteTres
si, yo las pongo a lo clásico, que siempre busco las especias tzatziki y tajin cuando voy y nunca las veo!!!!! en mi caso cbollino picado, pimienta, sal, zumo de limón al gusto, aove... no se me ocurrió lo del ajo! qué interesante lo de hacerlo con kéfir! 
31 may. 17 por el miembro: aryak6

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.