Diario de EvaSieteTres, 09 jul. 17


Ver Calendario de Dieta, 09 julio 2017:
1399 kcal Grasa: 77,20g | Prot: 58,63g | Carbh: 122,65g.   Desayuno: Azúcar, Leche (Leche Entera), Brüggen Copos de Avena. Almuerzo: Azúcar, las 2 Vacas Yogur Ecológico Natural, Melocotones, Aceite de Oliva Extra Virgen, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Queso Manchego. Cena: Bonduelle Apio Rallado, Remolachas Cocidas (Frescas), Hacendado Nuez Mondada, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aceite de Oliva Extra Virgen, Tortilla Francesa. Pasa Bocas / Otros: Azúcar, Leche (Leche Entera), Plátano, Helado. más...

10 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Que bonita foto 
09 jul. 17 por el miembro: charo fernandez
La vista del balcón de este fin de semana. Lo hemos pasado muy bien visitando a mi tía. La pena es que últimamente ha decidido pasar de mi opción vegetariana. Antes lo intentaba, pero ahora pone carne (comprada hecha o cocinada en casa) en dos de los tres menús y no me ofrece ni la opción de hacerme una ensalada. Me apena el cambio, porque parecía entenderlo y de repetente se agarra a que a veces como carne cuando gente que no lo sabe o no tiene capacidad para entenderlo la cocina para mi. Ella lo sabe y tiene capacidad para entenderlo, ¡antes lo respetaba! Total: el primer menú carnívoro le puse mala cara pero me plegué, en el segundo me preparé una ensalada y no probé la pasta boloñesa. No le sentó bien, pero a mi tampoco. Perdonad la chapa, chic@s, adí me desahogo un poco. 
09 jul. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Por cierto, gracias Charo! 
09 jul. 17 por el miembro: EvaSieteTres
pues qué pena y qué extraño si antes lo entendía o por lo menos lo respetaba. le habrá pasado algo? ánimo, Eva. 
09 jul. 17 por el miembro: aryak6
...con el paso de los años creo que nos volvemos más intolerantes o menos dispuestos a esforzarnos en agradar/contentar a los que nos rodean...a veces no es por desinterés creo que sencillamente la vida te agota ...y todos los días hay" lentejas"si quieres las comes y si no las dejas !!! 
09 jul. 17 por el miembro: Silvi-es+
Gracias por comentar, chicas! Alguna amiga me decía lo mismo que Silvi. Me cuesta acepatarlo, sobre todo como algo inevitable que le pase a todo el mundo. Confío en contrarrestar esa tendencia en mi caso, pero quizás habré de aceptar que mi tía, por "juvenil" que sea, a sus 64 años está manifestando ese anquilosamiento de la empatía. 
10 jul. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Vaya Eva, cuánto lo siento. Yo también percibo ese fenómeno en mis padres, cada vez más cerrados a cambios o menos comprensivos con las realidades de los demás... :-/ 
10 jul. 17 por el miembro: BeckGg
Hola, Eva. Yo también fui vegetariana allá por los 19 años y me pasaba como a ti. Decidí tomármelo bien y la mayoría de las veces que comía en casa de otras personas que sabían mi decisión, terminaba pidiendo amablemente un plan b. En todas las casas hay huevos, tomates y pan, por ejemplo. Un día comes lo que sea, aunque tu caso de unas vacaciones es más complicado, claro. Solo te animo a que no lo tomes mal, disfruta de las vistas y sonríe mucho. Un saludo, guapa :) 
10 jul. 17 por el miembro: EstherGR82
Recuerdo que la primera vez que salí con mi grupo de amigos para una barbacoa yo comí patatas asadas y ellos panceta, morcilla, chorrito... Y cuando salía a comer a un restaurante, pedía siempre dos primeros platos del menú, y no solían ponerme problemas, pues es el segundo plato el que resulta más costoso. Y los primeros platos suelen ser pasta, ensalada, revuelto de espárragos, gazpacho, legumbre.... Es complicado, lo sé. El mundo es aún muy hermético:) 
10 jul. 17 por el miembro: EstherGR82
Nada Eva cada uno con su cuerpo hace lo q le da la real gana!!! Si tu tía o cualquier otra persona no lo comprende el problema es suyo y no tuyo. Ánimo!! 
10 jul. 17 por el miembro: emayafer
Gracias por vuestro apoyo! Suelo tomármelo bien y sonreir, como dice Esther,porque no me gusta incomodar a la gente. Es solo que me descoloca que personas cercanas y teóricamente sensibles al tema, como mi tía, de repente dejen de actuar como tales. 
10 jul. 17 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.