Diario de EvaSieteTres, 06 oct. 17

Buenos días!
Me gustan los puentes. Para mi simbolizan cosas a las que aspiro. Ir a la búsqueda del otro, encontrar puntos en común, comunicarse. Con la que está cayendo en mi tierra natal, cada vez que cruzo uno pienso en lo bueno que sería que todos tendiéramos más puentes en vez de levantar nuevos muros.
A pesar de los buenos deseos, la urbanística emocional y social sigue otros derroteros. Tender puentes es peligroso. Te sientes más segura cuando otros no pueden llegar a tu lado del río, a tu isla. Yo misma he quemado puentes muy a sabiendas. No estoy orgullosa de ello, querría haberlos mantenido abiertos, pero fue una medida protectora necesaria. Así que no me voy a poner estupenda diciendo que todos hemos de ser buenos y entonces los problemas se solucionarán. Solo pongo el puente como ideal, como símbolo de lo que podemos lograr si realmente queremos.
Feliz viernes a tod@s!

Ver Calendario de Dieta, 06 octubre 2017:
1113 kcal Grasa: 52,25g | Prot: 66,00g | Carbh: 100,72g.   Desayuno: Hacendado Regaña, Nestlé Leche Evaporada Ideal, Huevo Cocido, Hacendado Nuez Mondada, Pastoret Kefir. Almuerzo: Boniato, Milbona Skyr Natural, Aceite de Coco, Frias Tofu Firme, Pan Integral, Brócoli Cocido (sin Grasa Añadida en la Cocina). más...

9 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Es normal protegerse y quemar puentes de vez en cuando, que cuidarse a uno mismo es algo que a veces olvidamos en pos de los demás, lo que piensen, lo que pueda pasar... y nuestra cabeza y emociones también necesitan un refugio. Me encantan tus reflexiones, buen día Eva y ojalá las cosas mejoren. 
06 oct. 17 por el miembro: aryak6
Amo los puentes, el puente románico de Besalú, los puentes sobre el Ter en Girona, el Pont Neuft y tantos otros... También me encantan los faros, las penínsulas, los cabos, las islas, los desiertos, los acantilados, los deltas, los oasis... el Cap de Creus, el fin de la tierra y el fin del mundo, el Fisterre y la Tierra del Fuego. Geografía, arquitectura emocional.. 
06 oct. 17 por el miembro: sinecdoque
Preciosa reflexión, preciosa foto, preciosos puentes los que nos acercan al otro, aunque no siempre debamos desplegar puentes con todo el mundo, a veces es mejor que esos puentes sean levadizos... Mis favoritos, los puentes sobre el Sena :D 
06 oct. 17 por el miembro: BeckGg
Felizzz viernesss guapa !! 
06 oct. 17 por el miembro: Silvi-es+
"Puente/s" -- Estructura/construcción idónea para colgar o lanzar a ciertos personajes culpables de los acontecimientos que estamos viviendo últimamente -- (Por cierto muy buena reflexión sobre lo que puede significar un "puente" en nuestras vidas) Yo soy más de tuneles xD" imponen y causan miedo a lo desconocido -largos, oscuros y no se ve el fin- pero al final siempre hallaremos luz si hemos sido constantes en el avance. " 
06 oct. 17 por el miembro: SupSpider
jajaja. Sup, muy bueno! Interesante la idea de los túneles. 
07 oct. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Adoro los puentes. "Hacer de la dificultad, un puente". Quien no ha quemado puentes y naves para protegerse. Y lo que aún es más loco ( protegerse de una misma) . Buen fin de semana guapa! 
07 oct. 17 por el miembro: FabySan
Buena semana ya para ti, Faby! 
09 oct. 17 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.