Diario de EvaSieteTres, 27 oct. 17

El puente está roto. Y no hay quien lo recomponga

Ver Calendario de Dieta, 27 octubre 2017:
929 kcal Grasa: 48,68g | Prot: 27,68g | Carbh: 100,76g.   Desayuno: Milbona Nata para Cocinar, Plátano, Carrefour Almendra Frita y Salada, Tomates, Hacendado Guacamole Hacendado, Pan de espelta con pipas. Almuerzo: Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Hacendado Apio en Tiras Agridulce, Extra Virgin Olive Oil, Hacendado Remolacha Agridulce en Rodajas, Verdifresh Canónigos, Zanahoria, Tomates. más...

10 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
ánimo Eva, esto pasará. Se verá como un mal sueño muy lejano. 
27 oct. 17 por el miembro: aryak6
...intento buscar una frase para animarte y tranquilizarte pero no la encuentro... 
27 oct. 17 por el miembro: Silvi-es+
lo siento tanto! 
27 oct. 17 por el miembro: mexidelaiglesia
Mientras comía estaba viendo ese "recuento de votos" U_U''.... no sé que decir... ha llegado demasiado lejos todo... 
27 oct. 17 por el miembro: SupSpider
Eva quiero pensar que no va a haber violencia , hemos de intentar ser optimistas. Un beso😘 
28 oct. 17 por el miembro: COLOMETA68
¡Ánimo! Créeme, todo se pasa. Todo lo que se rompe, se acaba reconstruyendo, o cambiando por algo mejor. Demos tiempo al tiempo y no perdamos la esperanza. El Sol sale todos los días, yo soy experto en verlo salir, por eso lo digo. Veréis como sale de nuevo.  
28 oct. 17 por el miembro: Juanón
Gracias chicos, no pensé que me afectaría tanto. Al fin y al cabo, ya no vivo en Catalunya más que en las vacaciones escolares. Pero de eso hace solo cinco años, todavía es mi casa, probablemente en mi corazón lo será siempre, y verla rota me apena muchísimo. Asumo que con el tiempo las cosas se asientan, en el sentido que sea, y nos hacemos a ello. Pero la fractura social que veo es tan grande que me parece que el tiempo necesario va a ser enorme.  
28 oct. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Así es, Eva, esta fractura, dejará heridas que no se si nosotros veremos cicatrizar... Más allá de los deseos, que comparto, hay que ser realistas... Por lo pronto, era, es imprescindible el restablecimiento de la ley, y espero que ésta, a través de la fiscalía y todos sus órganos, actúe en contra los responsables y paguen por lo que nos han hecho, a todos. Era hora de que el Estado se hiciera presente en Cataluña. ¿O no somos españoles nosotros? Estábamos, estamos aún, abandonados, a merced, silenciados, coaccionados, intimidados, agredidos, menospreciados... Que dios perdone, arrepentimiento mediante, a los responsables de hacernos tanto pero tanto mal... innecesario, sin sentido, por caprichos... Que la justicia y la historia los juzguen. Yo, simple mortal, no los perdono. De momento. No puedo. 
28 oct. 17 por el miembro: sinecdoque
Yo, como Silvi, también estoy muy triste y no encuentro palabras de optimismo... Solo espero que esto se solucione lo antes posible y de la manera más pacífica posible, pero coincido con vosotras en que estas heridas tardarán mucho en cerrar...  
28 oct. 17 por el miembro: BeckGg

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.