Diario de EvaSieteTres, 09 dic. 17

Buenos días!

Por poco no pongo el peso hoy, pero qué diantre, es lo que hay.
Hemos vuelto a casa después del periplo por Guadalajara. Los paisajes maravillosos y muy buena compañía, pero desgraciadamente el saldo en Kg también "notable". Los dueños de los apartamentos resulta que lo son también de la mejor panadería de Brihuega, y nos dejaron de regalo al llegar un inmenso y delicioso pan de pueblo y magdalenas. Ha sido imposible resisitirse, aunque desde luego no me embuché todo lo que me apetecía. Sumemos las comidas fuera (y eso que seleccioné lo más sano del menú) y algún capricho.
Seguimos con compañía hasta mañana, veremos cómo queda el saldo el lunes. Van a seguir circulando magdalenas y otras delicias traídas de allí (rosquillas, harinosas de uva), pero iré restringiendo un poco aquí y otro poco allí. No tiene sentido decir que no lo voy a catar, que me conozco.

Feliz fin de demana a tod@s!
55,7 kg Disminuído hasta ahora: 3,3 kg.    Aún para ir: 1,7 kg.    Dieta seguida: Bien.
Ganando 1,1 kg a la Semana

14 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Di que si Eva !!! Hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida !!! 🤗 
09 dic. 17 por el miembro: Silvi-es+
Felizzzz finde para ti también guapa !!! 😘😘😘 
09 dic. 17 por el miembro: Silvi-es+
complicado, cuando se viaja. Pero y lo que sisfrutasteis? anda, preciosa, que el peso se pierde, los recuerdos quedan toda una vida. 
09 dic. 17 por el miembro: mexidelaiglesia
El pecado sería no haberlo hecho! Pero no te preocupes que igual que sube, baja en cuanto vuelvas a estabilizar comidas 
09 dic. 17 por el miembro: MFC146
Hay que disfrutar, claro que sí!! buen finde a todos, que aquí llueve chino su no hubiera un mañana 
09 dic. 17 por el miembro: Bequisa9
Mañana pesarás menos, también. Es normal coger gramos en fiestas :p si te sirve de consuelo, ayer veía en fitnessrevolucionario un gráfico de la media de peso que se coge en fiestas (alemania, japón y eeuu medían) y al final nunca era ni un kilo! y cuidándonos como nos cuidamos, sabemos que definitivamente no va a ser ese peso, son gramos en el recuento final y muy bien justificados. Me alegro de que haya sido un viaje genial :) bendito pan!!!! 
09 dic. 17 por el miembro: aryak6
Qué te quiten lo bailado!  
09 dic. 17 por el miembro: Candelasavon
tranquila Eva....tienes toda una semana por delante para recuperar.....pero lo que viviste y disfrutaste estos días queda en tu corazón para siempre....no hay dieta ni nada que justifique perderse de disfrutar unos días con buenos amigos.....el peso vuelve a bajar antes de lo que esperas....ya verás....feliz finde para tod@s😘😘 
10 dic. 17 por el miembro: loregg07
Gracias por los ánimos! Se acabó el puente trampa y hoy he retornado a la normalidad de los domingos, comida en casa de mi suegra incluido. Mañana me peso y que sea lo que tenga que ser. 
10 dic. 17 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.