Diario de EvaSieteTres, 13 dic. 17

¡Cuidado con las vinagretas!

Ayer fui a comer a un VIPS. Quería algo ligero, muy ligero, así que pedí la Ensalada Siciliana con la vinagreta a parte. Como ni en FS ni en otro sitio encontré la composición de este plato (excepto el total de calorías para la ensalada, que en FS constaba como de 250 KCal), lo pregunté en el propio VIPS.

Respuesta:

El valor energético por ración de la Ensalada Siciliana sin vinagreta es de 203,5 Kcal y la salsa vinagreta contiene 479,3 Kcal.
- La ensalada siciliana sin vinagreta tiene 11,5g de grasa, 11,1g de hidratos de carbono y 13,2g de proteinas.
- La vinagreta tiene 53g de grasa, 1,7g de hidratos de carbono y 0,2g de proteínas.

Así que mucho ojo con las vinagretas, amig@s! La cantidad de grasa (supongamos aceite, aunque no sé de qué) es tan alta que una "inocente" ensalada acumula unas espectaculares 682,8 KCal.

Nota: he introducido los valores en FS, para que tod@s podamos usarlos.

Ver Calendario de Dieta, 13 diciembre 2017:
1812 kcal Grasa: 98,06g | Prot: 58,58g | Carbh: 178,93g.   Desayuno: Carrefour Panettone de Frutas, Hacendado Leche Soja Calcio. Almuerzo: Manzana, Aceite de Oliva Extra Virgen, Calabacín, Judías Verdes, Frias Tofu Firme. Cena: Pastoret Kefir, Hacendado Regaña, Aceite de Oliva Extra Virgen, Bonduelle Remolacha en Rodajas, Hacendado Nuez Mondada, Zanahoria, Verdifresh Canónigos, Huevo Cocido. Pasa Bocas / Otros: Ferrero Ferrero Rocher , Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Hacendado Leche Soja Calcio, Plátano. más...

17 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
😱😱😱 ...por eso yo nunca pido ensalada,soy más de pizza 😂😂😂 
13 dic. 17 por el miembro: Silvi-es+
jolines! yo las seiscientas calorias las invertiría en un buen solomillo a la plancha, es alucinante. Supongo que estará llenita de aceite. Gracias por avisar 
13 dic. 17 por el miembro: mexidelaiglesia
Jajaja, que buenoLLLL  
13 dic. 17 por el miembro: COLOMETA68
Que horror!!! Como puede un aliño tener tantas calorias!!! Por cierto, ya me he comprado el libro, que comentaste el otro día.  
13 dic. 17 por el miembro: Hallo darling
😱😱😱 
13 dic. 17 por el miembro: MFC146
gracias Eva....yo solo pido ensaladas si puedo usar aceite y vinagre y ver las cantidades.... porque estás en lo cierto....pedimos ensalada y luego es mejor pedir pizza😀😀😀 
13 dic. 17 por el miembro: loregg07
Las ensaladas son una trampa "sana" piensas que "es verde, eso no engorda" noo... eso desde luego no, pero las queridas salsitas si, si le sumas los ingredientes "extra" a lo "verde" puede ser una bomba calórica sin darte cuenta (sino buscar la tabla nutricional de las ensaladas del Mcdonals por ejemplo) 
13 dic. 17 por el miembro: SupSpider
Hallo Darling, ya me contarás! 
13 dic. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Lo q es una trampa es el precio q tienen por 4 "hojitas" de lechuga XD. 
13 dic. 17 por el miembro: johnybd
gracias por tu aviso! 
13 dic. 17 por el miembro: Juanón

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.