Diario de EvaSieteTres, 15 dic. 17

Al rico curry! 🤗

Ver Calendario de Dieta, 15 diciembre 2017:
514 kcal Grasa: 24,84g | Prot: 16,13g | Carbh: 54,63g.   Desayuno: Hacendado Nuez Mondada, Hacendado Leche Soja Calcio, Pastoret Kefir, Carrefour Panettone de Frutas, Té (Infusión), Brüggen Copos de Avena. más...

30 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Que pintaza!!! 
15 dic. 17 por el miembro: Aaaann
Menuda pintaza!!! 
15 dic. 17 por el miembro: Everetxa
ummmmh por todas partes veo tooofuuuuu😂😂😂😂😂 yo lo cambio por taquitos de pechuga de pollo y perfecto! 
15 dic. 17 por el miembro: mexidelaiglesia
qué colores. me lo apunto para est semana 😍 
15 dic. 17 por el miembro: aryak6
Mexi, ya sabes que yo vegeto ;-) Estaba bien rico! 
15 dic. 17 por el miembro: EvaSieteTres
😍😍😍😍 
15 dic. 17 por el miembro: mexidelaiglesia
Que buena pinta 
15 dic. 17 por el miembro: labarbera
Wuala!!!!!!!! 
15 dic. 17 por el miembro: SupSpider
veo unas fotos de recetas muy apetecibles, no creo que si yo como eso pueda bajar ni un gramo. el app me dice que coma 1500 calorías pero con eso no bajo tengo muy poca actividad por mi salud. de todas formas los análisis de sangre estan perfectos algo tiene que estar bien!!! 
15 dic. 17 por el miembro: casas gomez
hola casas, yo como tú hago poco ejercicio. Intento mantener una dieta de unas 1200 y el finde algo más. Con esa cantidad de calorías sobre todo hay que controlar la cantidad de las raciones (por eso me resulta tan práctica la app). Yo voy bajando poco a poco, intento aumentar la cantidad de ejercicio como hacer paseos a buen ritmo, e intento pesar y registrar todo. No es fácil ya que al principio requiere perseverancia, pero al final el hábito se queda en ti y lo haces sin pensar. Al menos ese es mi caso, ahora veo una magdalena y pienso 170 kcal... me descuadra los macros, o el antojo se me pasa con un trocito de chocolate negro (50 kcal)... paso de magdalena 😊 Mucho ánimo y sobre todo cuídate... estar delgado y salud no son sinónimos, estar gordo y felicidad tampoco  
16 dic. 17 por el miembro: Bequisa9
Fijaos que estw curry es bien ligero: verduras (calabacín, brocoli, champis) y tofu. La salsa sin leche de coco. Así que si lo tomas tal cual o con una cantidad moderada de arroz es delicioso, nutritivo, saciante y poco calórico. 
16 dic. 17 por el miembro: EvaSieteTres
yo para no comprar leche de coco (que me da rabia que se estropee tan pronto y no lo consumo) puedes hacerlo con aceite de coco y leche normal (en el caso de que quieras hacerlo así, que a mi me parece genial tu receta y la voy a emular jeje) 
16 dic. 17 por el miembro: aryak6

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.