Diario de EvaSieteTres, 12 ene. 18

Estoy agotada. Nunca más ejercicio intenso al levantarme. Solo tengo ganas de descansar y dormir. Por la tarde- noche me sienta mejor.

Ver Calendario de Dieta, 12 enero 2018:
1662 kcal Grasa: 99,40g | Prot: 60,01g | Carbh: 128,29g.   Desayuno: Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Nestlé Chocolate Postres, Pan de espelta con pipas, Té (Infusión), Arándanos, Special Line Salvado de Avena, Brüggen Copos de Avena, Hacendado Leche Soja Calcio, Pastoret Kéfir, Hacendado Avellana Tostada sin Sal. Almuerzo: Naranjas, Brócoli, Frias Tofu Firme, Aceite de Oliva Extra Virgen. Cena: Aneto Caldo Natural de Verduras, Huevo. más...

16 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
a mi por la noche no me deja dormir!!! x.x 
12 ene. 18 por el miembro: aryak6
Yo tomaba avena/leche/queso (20' antes de acostarme) post cena y adormir del tirón :P. 
12 ene. 18 por el miembro: johnybd
Aryak, lo he intentado por las mañanas porque hay gente a la que le pone las pilas. Pero está claro que a mi no, a mi descarga la batería! Lo malo es que por la tarde-noche ya estoy cansada del trajín de todo el día y me costará más motivarme para hacer ejercicio. Pero es lo que más me conviene, así que no hay otra. Johny, hablas en pasado. Ahora qué haces? 
12 ene. 18 por el miembro: EvaSieteTres
es todo cuestión de costumbre, también. antes adoraba ir de mañana pero ahora cuando lo hago, también noto el cansancio el resto del día. igualmente es por el déficit calórico, en tu caso, todo afectará. 
12 ene. 18 por el miembro: aryak6
Ary, probablemente tienes razón. Estoy dándole vueltas a eso del déficit. No soy capaz de mantenerme sistemáticamente en déficit porque mi cuerpo me pide más leña. Sé que eso en sí no es malo, pero entonces me lanzo al pan y cosas así. Estoy planteándome una dieta más intermitente, de modo que cuando coma más sea porque así lo he planificado, no porque arraso con lo que pille en aquel momento. Por otra parte, si logro seguir con el programa que me he planteado deberé tenerlo en cuenta en mi ingesta. Poco a poco lo iré viendo. Primero, conseguir el hábito del ejercicio. 
12 ene. 18 por el miembro: EvaSieteTres
Por la mañana me pone como una moto,all day on fire!!!! 
12 ene. 18 por el miembro: ceferino1984
Déficit leve los dias de NO entreno dejando 2 dias de "normo" entre si. :P  
12 ene. 18 por el miembro: johnybd
Eva, yo miraría las proteínas que tomas, a lo mejor hay que subirlas. El cansancio puede ser de eso. A mí el ejercicio por l mañana me deja súper activada. Un beso 
13 ene. 18 por el miembro: COLOMETA68
Gracias, Colo! Casi siempre llego a 1g/kg, a veces un poco más y solo si hago medio ayuno (poco frecuente) no llego. Aunque los más fitness lovers proponen más prote, para muchos es una cantidad correcta. De todos modos, iré observando a ver cómo me siento según combine ejercicio y macros. Pienso que puede tener que ver con que fue un entrenamiento intenso y no estoy nada acostumbrada. 
13 ene. 18 por el miembro: EvaSieteTres
haciendo ejercicio 1 es poco, sobre todo porque n déficit (pérdida de grasa-peso) se requiere todavía más que simplemente haciendo ejercicio en normo... 
13 ene. 18 por el miembro: aryak6
la verdad que a mí siempre me ha funcionado mejor a la tarde, por las mañanas no doy tanto como después! 
13 ene. 18 por el miembro: killbitch
1 es poco? Vaya, llegar a más me va a exigir un esfuerzo. Lo voy a pensar. Gracias! 
13 ene. 18 por el miembro: EvaSieteTres
si no estuvieses bajando peso sería suficiente, pero ahora mismo no, de hecho había leído que se requiere más proteína haciendo dieta + ejercicio que solo con ejercicio. y eso que en déficit no se construye casi na, pero es para evitar destruir. 
13 ene. 18 por el miembro: aryak6
Si te sirve yo entreno todos los mediodias y luego a comer . 
14 ene. 18 por el miembro: gbap
Gracias, por los consejos! Voy a intentar aumentar la cantidad de proteína, pero sin polvos. Tiraré de claras y lácteos, iré haciendo pruebas estos días. 
14 ene. 18 por el miembro: EvaSieteTres
ánimo! sino, no le tengas cosa a los polvos, no tienen mal :) 
14 ene. 18 por el miembro: aryak6

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.