Diario de EvaSieteTres, 18 jun. 18

Para haber pasado fuera el fin de semana no está ni medio mal
56,2 kg Disminuído hasta ahora: 1,8 kg.    Aún para ir: 2,5 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 18 junio 2018:
1312 kcal Grasa: 54,44g | Prot: 99,93g | Carbh: 99,76g.   Desayuno: Pastoret Kefir, Brüggen Copos de Avena, Hacendado Salvado de Avena, Hacendado Semillas de Chia, Arándanos, Milbona Queso Griego, Hacendado Nuez Mondada, Mercadona Claras de Huevo. Almuerzo: My Best Veggie Tofu, Melocotones, Hacendado Guisantes Enlatados, Hacendado Cebolla Frita con Aceite de Oliva, Hacendado Macarrones Trigo Sarraceno, Aceite de Oliva Extra Virgen. Cena: Milbona Skyr Natural, Huevo, Col, Zanahoria, Pastoret Kéfir. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio. más...
1375 kcal Ejercicio: Descansando - 17 horas, Durmiendo - 7 horas, Apple Health - 0 minutos. más...
Ganando 0,0 kg a la Semana

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