Diario de EvaSieteTres, 12 ene. 19

Buenos días Fatfamily!
Sigo registrando el peso a diario. 200g más para arriba: 600g en dos días! Sigo sin preocuparme; sacaré la media dentro de una semana, después del período.
Ayer sí comí bastante pan, hummus y totopos, aunque sin ser cantidades locas. No creo que fuese una gran sobre ingesta, aunque últimamente no cuento, igual vuelvo a hacerlo para analizar mejor las oscilaciones de peso.
anduve 17.000 pasos con unos pantalones demasiado prietos y terminé tan cansada que sólo podía pensar en meterme en la cama al acabar el trajín doméstico. Lo achaco a los pantalones, la verdad, al quitármelos pude sentir cómo volvía a fluir la sangre! 😂Hoy entreno sí o sí.

El lado bueno: llevo dos días durmiendo bien. Aparco el móvil sobre las 21:30h, y sobre las 22h me meto en la cama con una infusión y un libro. Me despierto siempre durante la noche porque la cadera me causa molestias y debo buscar la postura, pero me vuelvo a dormir hasta pasadas las 6 😊. Espero que dure!
55,8 kg Disminuído hasta ahora: 2,2 kg.    Aún para ir: 2,1 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 12 enero 2019:
326 kcal Grasa: 13,94g | Prot: 13,79g | Carbh: 33,51g.   Desayuno: Hacendado Cacao Puro, Diet Rádisson Copos de Avena, Manzana, Yosoy Leche de Soja, Hacendado Nuez Mondada. más...
Ganando 1,4 kg a la Semana

17 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Me alegro de esas mejoras en el sueño, y con el peso ni caso! Ya sabes las variaciones que nos provocan las hormonas y muchos otros factores. Me parece muy útil eso de sacar la media de varios pesajes 
12 ene. 19 por el miembro: mms95
los totopos y su sal retienen muchos líquidos en el cuerpo, por cierto. y no, como sospechas no vas a subir a ese ritmo comiendo normal, tendría que ser una sobreingesta muy grande para que realmente el cuerpo actuase así. Me alegro mucho de que puedas descansar de nuevo, crucemos dedos por que siga así. Es verdad que acostarse antes ayuda también, aunque no siempre lo tenemos tan fácil... por temas de ciclo de sueño y luz solar y todo eso de los ritmos circadianos es más efectivo acostarse a las 10 que a las 11, y ya si te acuestas más tarde hasta más difícil se lo pones al cuerpo. 
12 ene. 19 por el miembro: aryak6
Si te molesta la cadera al dormir (a mí me pasa a veces con cadera o rodillas) puedes probar a colocarte una almohada o un cojín entre las piernas, me lo recomendó el fisio y me va de perlas! 
12 ene. 19 por el miembro: lt_13
Gracias, It! Ya lo uso, pero con todo a veces siento molestias  
12 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Sí,Ary, gracias por tus comentarios! No creo ni que la bajada brusca de hace unos días ni la actual subida sean que he perdido ni ganado grasa. Lo voy comentando para reflejar, justamente, que la báscula es mala como única referencia a corto plazo. Espero que a alguien le sirva esta chapa que voy soltando sobre el tema, a vueltas cada día por unos gramos arriba o abajo 😅 
12 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres
buah me he acordado de ti esta mañana. ayer pesaba 56 y hoy 54.9 XD no se lo que peso.. 
13 ene. 19 por el miembro: aryak6
Jajajaja, Ary! Verdad verdadera 😜 
13 ene. 19 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.