Diario de EvaSieteTres, 27 may. 19

Con cabeza, el saldo de la despedida ha sido: ninguno!! Básicamente cené fuerte (pasta rellena, vino, medio postre) pero el resto de la noche solo bebí agua.
54,7 kg Disminuído hasta ahora: 3,3 kg.    Aún para ir: 1 kg.    Dieta seguida: Bien.

1563 kcal Grasa: 72,61g | Prot: 85,26g | Carbh: 137,18g.   Desayuno: Azúcar, Alpro Soja Original, McDonald's Tostadas con Tomate Natural y Aceite de Oliva Virgen. Almuerzo: Hacendado Brocoli para Vapor, My Best Veggie Tofu, Aceite de Sésamo, Mercadona Lentejas Pardinas, Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra. Cena: Hacendado Tortilla de Patata, Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra, Pan de espelta con pipas, Milbona Queso Fresco Granulado. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio, Alesto Avellana Tostada sin Sal, Huevo Cocido. más...
Perdiendo 0,4 kg a la Semana

15 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Que bien!! 
27 may. 19 por el miembro: kutxurru
Sí, Kutxu, gracias! Además, que no lo hice con esfuerzo. Realmente no me apetecía beber alcohol fuera de la cena, solamente tenía sed y el agua me fue de perlas! Ya me comentó Maku un día que es una buena estrategia también para evitar resacas, pero lo cierto es que no lo hago con premeditación sino escuchando lo que me pide el cuerpo. La fiesta fue muy divertida en si misma, y además no creo que se deba tomar alcohol para hacer que una fiesta sea una fiesta o para animar algo que en si es un tostón. Si te gusta cierta bebida, vale (sabiendo que tampoco es un regalo para tu cuerpo), como yo con el verdejo de la cena, pero beber por obligación social no. 
27 may. 19 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.