Diario de EvaSieteTres, 19 ago. 19

Llevaba casi un mes sin registrar mi peso en FS. He tenido subidas y bajadas fuertes desde entonces, aunque no he vuelto a los 54 kg en todas estas semanas. Las vacaciones y tal. Pero tras el crucero me llevo la grata sorpresa de estar en 55,2 kg. He comido abundante pero casi todo cosas sanas, y además se habrá compensado con las pateadas turísticas y un día que me dio un virus o algo y me pasé 24 horas durmiendo y sin apenas comer. En fin. Ahora vuelta al tajo.
Confieso que tras ver comer tanto a la gente y también tanta comida desperdiciada (ni os imagináis la de comida que la gente deja en las mesas sin tocar 😖), me apetece una temporada de 5:2, no sé si como protesta, limpieza mental, auto afirmación o penitencia por los pecados ajenos 😆. Seguiremos informando.
55,2 kg Disminuído hasta ahora: 2,8 kg.    Aún para ir: 1,5 kg.    Dieta seguida: Bien.
Ganando 0,1 kg a la Semana

9 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
😀que envidia sana ✌ 
19 ago. 19 por el miembro: Silvi-es+
joder Eva, que bien no?? de crucero y solo medio kilo.. eres la bomba nena jajajja.... muy bien!!!  
19 ago. 19 por el miembro: kutxurru
Eva, ¿qué quieres decir con "temporada de 5:2"? ¿En qué crucero fuiste; te pusiste mala por la comida de allí? 
19 ago. 19 por el miembro: Ditigridia
Diti: el 5:2 es un protocolo de semi-ayuno intermitente. 2 días a la semana con 500 (mujeres) o 600 Cal (hombres) normalmente no seguidos y los otros 5 sin contar nada aunque con cabeza. A mi me fue muy bien cuando lo hice un año atrás, lo dejé porque aunque la práctica lo facilita quieras que no estar a 500 Cal cuando eres la que compra la comida y cocina se hace difícil. Hay un par de libros y webs sobre el tema.  
19 ago. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Diti, Eva se refiere al ayuno intermitente 5:2, consiste en comer "normal" durante 5 días de la semana (normal,que no quiere decir a lo loco jajajaja) y luego 2 días (alternos) reducir las calorías a unas 500. Es una de las maneras de hacer el ayuno, luego están ya los que se basan en las restricciones de horario. 12:12, 14:10, 16:8... ( o sea, comer en una ventana de 12 horas y no comer nada en otras 12 , o 14 horas sin comer y comer todo en una ventana de 10....etc..) 
19 ago. 19 por el miembro: kutxurru
Yo hice hace un tiempo ese Eva, pero me costaba un poco....al final opte por el de 14:10 o 16:8 (según el día...) no se por qué, pero lo llevo mejor. 
19 ago. 19 por el miembro: kutxurru
Ha sido un crucero por el Mediterráneo, con Palma y Roma como paradas principales, pero también Cagliari, Savona y Marsella (que me encantó). No creo que el ponerme pocha tuviera que ver con la comida, la verdad. Son extraordinariamente escrupulosos en todo y todo tenía buen aspecto. Mi hijo tuvo décimas un día y me debió pasar el virus, que a mi me dio más fuerte  
19 ago. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Justo, Kutxurru!! Por eso mismo dejo de 14 a 16 horas desde la cena al desayuno yo también. Pero ahora me vuelve a apetecer la versión 5:2, así que en cuanto pueda me pongo con ella. Por ejemplo mañana, que pasado seguramente vamos de invitados con unos amigos  
19 ago. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Bueno, son fases, si ahora te ves con ganas, a por ello!! Ademas así le das un revulsivo a tu cuerpo, esas cosas suelen funcionar, es bueno sacar al cuerpo de su rutina y de su zona de confort  
19 ago. 19 por el miembro: kutxurru
Gracias, Silvi y Kutxurru!! No ha habido esfuerzo por mi parte, la verdad. Los dulces ya casi no me apetecen, y la única condición que me puse fue comer en plato único y llenar la mitad del plato de verduras.  
19 ago. 19 por el miembro: EvaSieteTres
pues genial!!! que interesante lo del 5:2 
19 ago. 19 por el miembro: Nativi81

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.