Diario de EvaSieteTres, 27 nov. 15

Ahí sigo, con el 57,4. Algo voy a tener que cambiar. Sin duda, no hago suficiente ejercicio, aunque realmente me cuesta incorporarlo en mi vida cotidiana, con el trabajo y la gestión familiar. Las dos sesiones semanales en el gym, que a veces quedan en una, no son suficientes, está claro, y más teniendo en cuenta que mi trabajo es totalmente sedentario.
57,4 kg Disminuído hasta ahora: 0,6 kg.    Aún para ir: 3,7 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 27 noviembre 2015:
1229 kcal Grasa: 48,67g | Prot: 48,05g | Carbh: 156,87g.   Desayuno: Tomates, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Aceite de Oliva, Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino. Almuerzo: Hamburguesa Vegetal de Cereales Oriental, Calabaza, Hacendado Garbanzos Cocidos, Aceite de Oliva, Mangos. Cena: Soft Taco de Carne Asada, Burger King Patatas Fritas (Pequeñas), Chips de Tortilla (de Maíz Blanco). Pasa Bocas / Otros: Hacendado Yogur Natural con Azúcar de Caña, Hacendado Avellana Tostada sin Sal, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Hacendado Leche Semidesnatada, Té (Infusión), Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos). más...
2028 kcal Ejercicio: Compras - 1 hora, Permanecer de Pie - 3 horas, Trabajo de Escritorio - 4 horas, Estudiar - 3 horas, Circuito de Entrenamiento - 12 minutos, Durmiendo - 6 horas y 30 minutos, Descansando - 6 horas y 18 minutos. más...
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