Diario de EvaSieteTres, 03 dic. 15

Día a día, un poquito mejor! La clave está siendo:
1. Reducir los carbos tipo pan, arroz, patata... Los tomo pero menos
2. Vigilar las entrehoras cuando me siento estresada por el trabajo. Mi recurso habitual para quitar ansiedad ha sido hasta ahora comer carbos. Ahora intento "simplemente " aceptar que el estrés existe y que en mi produce esas ganas de comer, pero que aunque sienta estas emociones desagradables un rato no tengo por qué dejarme llevar por ellas. Las observo y sigo adelante. Al cabo de un rato corto se van, aunque suelen volver con frecuencia pero quizás cada vez un poco menos
57 kg Disminuído hasta ahora: 1 kg.    Aún para ir: 3,3 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 03 diciembre 2015:
1527 kcal Grasa: 57,58g | Prot: 83,59g | Carbh: 174,68g.   Desayuno: Tomates, Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Aceite de Oliva, Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Hacendado Queso Fresco Burgos Natural, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino. Almuerzo: Natursoy Natursoy Escalopas Vegetales de Cereales Integrales - Champiñones, Verdifresh Mix de 3 Verduras, Champinter Hongos Shiitake, Patatas Cocidas, Manzana. Cena: Sopa de Miso, Almendras, Natursoy Tofu, Vitalinea Pro 0% Fresa. Pasa Bocas / Otros: Vitalinea Pro 0% Fresa, Hacendado Leche Semidesnatada con Calcio, Té (Infusión), Piña, Hacendado Leche Semidesnatada, Nueces, Almendras Tostadas en Seco (sin Sal), Té (Infusión), Azúcar Blanco (Granulado o en Cubos), Hacendado Yogur Soja Frutas del Bosque. más...
1972 kcal Ejercicio: Cocinar - 2 horas, Caminar (Moderado) - 5/kph - 30 minutos, Trabajo de Escritorio - 2 horas, Estudiar - 4 horas, Permanecer de Pie - 1 hora, Caminar (Lento) - 3/kph - 30 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 7 horas. más...
Perdiendo 0,4 kg a la Semana

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Comentarios 
Animo Eva, yo los he sustituido por arroz integral, trigo sarraceno, quinoa y la pasta tb integral. La patata hervida si que la como. Se queman más lentamente y va desapareciendo la ansiedad de los ch.  
03 dic. 15 por el miembro: COLOMETA68
Gracias! Como dices, voy comiendo más integral y no he dejado totalmente los carbos "tradicionales", solo que los dosifico más. También he comprado quinoa, que ya la había tomado y me gusta, pero todavía no he logrado integrar en mi cocina habitual. Voy poco a poco, que no puedo hacer hábitos de tantos cambios de un día para otro, lenta pero segura :-) 
03 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres
Lo importante que eres consciente. Enhorabuena porque hasta llegar ahí cuesta...¿Por casualidad practicas mindfulness?  
03 dic. 15 por el miembro: Constancia 2014
Bueno, no es que haya llegado, pero intento llegar a este punto. Me interesa mucho el mindfulness e intento incorporarlo en mi vida cotidiana pero me cuesta un montón. Querría meditar un rato cada día, que sé que me ayudaría mucho, pero pasa como con el ejercicio: no me dan de si las horas. Así que de momento en los dos frentes me conformo con hacer un poquito y no abandonar. Y tú? 
03 dic. 15 por el miembro: EvaSieteTres
Bueno yo como tu, intento practicarlo cuando tengo un ratito y sino la verdad que hago por buscarlo aunque sea poco tiempo. Tengo una aplicación en el móvil que es bastante útil, te va diciendo como un guion tipo: empieza respirando, prestando atención a tus pensamientos, tus sentimientos, etc. Creo que el mindfulness tb es bastante útil para ser más consciente a la hora de alimentarse pero aun me cuesta esa etapa. Supongo que es cuestión de disciplina y poco a poco ;)  
04 dic. 15 por el miembro: Constancia 2014

     
 

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