Diario de EvaSieteTres, 12 ene. 16

Menudo trancazo he pillado! Ayer pasé un día entre pañuelos y estornudos, con el cuerpo molido, pero por supuesto haciendo de todo: trabajo, familia... a la hora del gym ya no podía con mi alma y no fui.
Hoy me encuentro mejor, así que antes de comenzar con el trabajo voy a hacer un buen rato de ejercicio.
Feliz martes!
56,1 kg Disminuído hasta ahora: 1,9 kg.    Aún para ir: 2,4 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 12 enero 2016:
1437 kcal Grasa: 89,25g | Prot: 54,23g | Carbh: 110,81g.   Desayuno: Tomates, Aceite de Oliva, Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino, Huevo Cocido, Arias Queso de Burgos. Almuerzo: Zanahoria, Verdifresh Canónigos, Aceite de Oliva Extra Virgen, Hacendado Lentejas Cocidas, Arroz Blanco, Hacendado Macedonia de Verduras, Nueces, Aguacate, Viking Queso Para Ensalada, Linwoods Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji Molidas, Mandarina. Cena: Potaje, Clara de Huevo, Piña. Pasa Bocas / Otros: Ferrero Ferrero Rocher, Almendras Tostadas en Seco (Saladas). más...
1995 kcal Ejercicio: Circuito de Entrenamiento - 26 minutos, Trabajo de Escritorio - 1 hora, Cocinar - 1 hora, Estudiar - 5 horas, Permanecer de Pie - 2 horas, Durmiendo - 8 horas, Descansando - 6 horas y 34 minutos. más...
Perdiendo 1,4 kg a la Semana


Comentarios 
Con este tiempo es lo que toca. Yo me he vacunado porque lo paso realmente mal. Además me estoy preparando unas oposiciones y no puedo ponerme mala. A recuperarse toca, una buena sopita, una mantita y a descansar. Cuidate. 
12 ene. 16 por el miembro: Alimengar
Que te mejores!! y no tomes mucho miel, je je!! por aquello de los hidratos de carbono  
12 ene. 16 por el miembro: GLORIIS

     
 

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