Diario de EvaSieteTres, 28 ene. 16

Bajón de peso post gym. En días siguientes recupero, claro, pero con estos tirones para abajo me animo a perseverar, y especialmente a hacer ejercicio en casa los demás días.
Hoy va a ser un día de trabajo en casa, con la nevera emitiendo cantos de sirena. Voy a intentar pautar mi tiempo y ceñirme a esas pautas, para no levantarme sin ton ni son a visitar la cocina.
Feliz jueves!
55 kg Disminuído hasta ahora: 3 kg.    Aún para ir: 1,3 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 28 enero 2016:
1458 kcal Grasa: 58,24g | Prot: 73,13g | Carbh: 161,49g.   Desayuno: Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Vive Soy Bebida de Soja, Brüggen Copos de Avena. Almuerzo: manzana, lechuga, pasas, aceite, queso fresco, linwoods, Videca Piña en Su Jugo. Cena: Seitan, Findus Menestra de la Huerta, Aceite de Oliva Extra Virgen, Peras, Naranjas. Pasa Bocas / Otros: Huevo Cocido, DIA Almendras con Piel Tostada y Salada, Clara de Huevo, Hacendado Pan de Molde Integral sin Azúcares Añadidos, Chocolate Negro 55% Cacap, Hacendado Galletas a la Canela. más...
2003 kcal Ejercicio: Permanecer de Pie - 2 horas, Sentado - 2 horas, Cocinar - 40 minutos, Ejercicios de Calistenia (por Ejemplo, Flexiones de Brazos Pesados) - 10 minutos, Estiramiento (Yoga) - 10 minutos, Tareas del Hogar - 20 minutos, Estudiar - 6 horas, Descansando - 5 horas y 40 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...
Perdiendo 4,9 kg a la Semana

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