Diario de EvaSieteTres, 03 feb. 16

Se habla mucho del ayuno intermitente. Hay varias modalidades que parecen ser beneficiosas: por ejemplo, comer todos los días las Kcal normales pero en una franja horaria restringida (por ejemplo, de 12 a 20h) o ayunar un día a la semana y los demás comer normal. Ayer quise probar el casi-ayuno de tomar 500Kcal en un día, pero no pude. Seguramente lo planteé mal en conjunto, y llegué a la tarde tan cansada que cené normal, cuando querría haberme saltado la cena o tomar un queso fresco solamente. En cualquier caso, mi ingesta quedó por debajo de lo habitual y hoy se ha notado en la báscula.
Voy a ir probando de vez en cuando con las distintas opciones, ya os contaré.
Feliz miércoles!
54,9 kg Disminuído hasta ahora: 3,1 kg.    Aún para ir: 1,2 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 03 febrero 2016:
1410 kcal Grasa: 52,09g | Prot: 63,47g | Carbh: 181,70g.   Desayuno: Té (Infusión), Hacendado Leche Semidesnatada, Vive Soy Bebida de Soja, Brüggen Copos de Avena. Almuerzo: manzana, lechuga, pasas, aceite, queso fresco, linwoods, Nueces. Cena: Pan Integral, Casa Matachín Pechuga de Pollo en Escabeche. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Pan 12 Cereales y Semillas, Videca Piña en Su Jugo. más...
2000 kcal Ejercicio: Caminar (Rápido) - 6,5/kph - 25 minutos, Cocinar - 40 minutos, Estudiar - 5 horas, Circuito de Entrenamiento - 50 minutos, Descansando - 9 horas y 5 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...
Perdiendo 1,4 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Hola Eva, yo he seguido el ayuno 16/8, que se basa en como bien dices en reducir las comidas en 8 horas y saltarte por ejemplo la cena, a mi este la verdad es que me resultó sencillo de hacer, pero tienes que quedarte saciada en la comida y cuando te levantas a comer bien de nuevo, este es mi consejo!! 
04 feb. 16 por el miembro: sonicc84
Me animas, Sonicc. Voy a pensar qué día me encaja más hacer el 16/8, aunque no sé si quedarme sin cenar o cenar a las 20 y no desaynar al día siguiente. Iré probando y te cuento. Gracias! 
05 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Si quieres un consejo con lo de los ayunos, empieza poco a poco, ayuno intermitente de 16/8 por ej, y cuando mejores tu sensibilidad insulínica los ayunos de 24h un día o dos a la semana(cena a cena preferiblemente) salen solos 
05 feb. 16 por el miembro: Lucas_
El ayuno intermitente está bien si eres de comer mucho porque te permite agrupar las kcal diarias. En cualquier caso todo se basa en kcal, da igual cuándo y cómo de ingieran mientras se respete el balance de energía. 
05 feb. 16 por el miembro: iv0ry
Gracias por opinar y aconsejar! Ivory, los beneficios que buscaría en el ayuno intermitente no es tanto reducir mi ingesta, sino los quese explican en este post de fitnessrevolucionario: http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/ Mira a ver qué te parece, para mi es muy convincente. 
05 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Sin duda que me voy a informar de eso del "ayuno intermitente", así no me pesara tanto en la conciencia la comida libre del domingo. Gracias por el aporte! 
05 feb. 16 por el miembro: Vardamira1986
Hola Eva, perdona pero no leí esto. Si yo estoy de acuerdo con el ayuno intermitente. Lo llevo aplicando a mis fases de definición desde hace 4 años, asi que fijate si tengo experiencia haciéndolo. Normalmente me muevo entre 14/10 y 16/8. No lo hago fijo. Y estoy de acuerdo con todos los beneficios que dice el artículo. Son cosas que ya se saben desde hace muchos años y gran parte de la comunidad fitness lo practica. Pero a lo que iba con mi anterior comentario es que dentro del margen de ingesta, ya sea de 8, 10 o 12 horas, hay que mantener el déficit calórico, y que además, independientemente de si haces ayuno intermitente o no, mientras mantengas el mismo déficit, el resultado físico va a ser el mismo,es decir que perderás la misma grasa. 
18 feb. 16 por el miembro: iv0ry
Gracias, iv0ry! Me alegra que desde tu experiencia puedas confirmar los beneficios que se atribuyen al ayuno intermitente y que, además, nos des tu visión de qué es lo más importante. 
18 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.