Diario de EvaSieteTres, 10 feb. 16

Un par de días tomando pan y pasándome de mi ingesta recomendada y... como un cohete para arriba! En fin, a ver si aprendo... Esta tarde gym, que es mano de santo.
Feliz miércoles!
55,7 kg Disminuído hasta ahora: 2,3 kg.    Aún para ir: 2 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 10 febrero 2016:
1022 kcal Grasa: 36,65g | Prot: 66,66g | Carbh: 115,42g.   Desayuno: Brüggen Copos de Avena, Té (Infusión), Hacendado Leche Fresca Entera, Mandarina. Almuerzo: Aceite de Oliva, Seitan, Berenjena, Calabacín, Pimiento Rojo, Tomates, Judías Pintas. Cena: García Baquero Queso Burgos Natural, Huevo Cocido, Tomates Cherry. Pasa Bocas / Otros: Panrico Donuts Bombón. más...
1971 kcal Ejercicio: Sentado - 6 horas, Caminar (Rápido) - 6,5/kph - 30 minutos, Permanecer de Pie - 1 hora y 15 minutos, Caminar (Lento) - 3/kph - 35 minutos, Circuito de Entrenamiento - 50 minutos, Descansando - 7 horas y 50 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...
Ganando 1,2 kg a la Semana

5 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Bueno mucho ánimo!! Yo igual!! Doble sesión de gimnasio para bajar lo cogido!! Lo importante da ni rendirse!!/seguir luchando!!! 
10 feb. 16 por el miembro: th.ciru
Bueno, poco puedo decir, yo estoy igual. A veces me parece desalentador, qué difícil resulta bajar de peso y qué fácil subir. Pero en realidad el peso que marca la báscula no es lo más importante. No tiene que ser la meta. Eso es lo que creo. Es mejor centrarse en seguir hábitos saludables de alimentación y ejercicio que nos hagan sentir bien. Aprender a cuidarnos, querernos y valorarnos. Entonces poco a poco el peso adecuado llega. Es lo que pienso últimamente y me digo a mí misma.  
10 feb. 16 por el miembro: Carmesí
Gracias, chicas! Carmesí, estoy de acuerdo contigo. Es solo que la báscula va reflejando cómo de bien he sido capaz de seguir los propósitos que me he fijado, y en este caso no me deja muy bien parada :-) 
10 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Bueno, no tires la toalla. Hay días más fáciles y otros menos 
10 feb. 16 por el miembro: Susana FG
Gracias, Susana! Por cierto, no puedo entrar comentarios en tus entradas. Tampoco te puedo enviar mensajes privados. A lo mejor ya quieres que sea así, pero como te veo participativa he pensado que quizás es algo de la configuración de tu cuenta que preferirías cambiar. 
10 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Ánimo, a veces darse un capricho nos sienta "bien" para salir de la monotonía y volver con ganas. Aún hay tiempo de sobra para nuestros objetivos, a mi , pensar que igual que no cojo 3 kilos en una semana, es IMPOSIBLE que me los quite en ese mismo tiempo, me apacigua la impaciencia con la báscula. ÁNIMO! 
10 feb. 16 por el miembro: Vardamira1986

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.