Diario de EvaSieteTres, 15 feb. 16

Nueva semana, nuevo reto: Entre esta semana y la siguiente, afianzarme ya en los 54 Kg para no volver a subir, como hace 3-4 semanas me afiancé en los 55. A ver si logro el objetivo que me propuse con el año nuevo (unos 52 Kg por Semana Santa).
¿Cómo vais vosotr@s con vuestros propósitos?
Feliz lunes!!
55,4 kg Disminuído hasta ahora: 2,6 kg.    Aún para ir: 1,7 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 15 febrero 2016:
1437 kcal Grasa: 55,55g | Prot: 57,59g | Carbh: 185,72g.   Desayuno: Té (Infusión), Brüggen Copos de Avena, Pascual Leche Entera, Huevo Cocido, Fresas. Almuerzo: Espinacas, Tomates, Linwoods Semillas de Lino, Girasol, Calabaza, Sésamo y Bayas de Goji Molidas, Queso Feta, Hacendado Picos Integrales, Aguacate, Leche Evaporada. Cena: Brócoli Cocido (sin Grasa Añadida en la Cocina), Patatas Cocidas, Salsa Bechamel, DIA Queso Emmental, Fresas, Plátano. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Yogur Soja Frutas del Bosque, Realvalle Finas Lonchas Pechuga Cocida de Pavo, Mandarina, Hacendado Pan Campeón del Mundo. más...
1850 kcal Ejercicio: Trabajo de Escritorio - 6 horas, Permanecer de Pie - 3 horas, Circuito de Entrenamiento - 30 minutos, Descansando - 7 horas y 30 minutos, Durmiendo - 7 horas. más...
Ganando 1,4 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Hola Eva, que bien vas. Es curioso, a mi también me gusta afianzarme cuando bajo de una cifra redonda, dejar que pasen unos días y mantener el nuevo peso, aunque no se baje, parece que asegura lo conseguido. Nueva semana, nuevos propositos. Animo! 
15 feb. 16 por el miembro: Runner42km
Yo de momento cumplí ya un propósito de año nuevo y es la quimera de dejar de fumar. A veces cuesta más y otras ni me acuerdo....como la dieta, vaya. Ahora a por esos kilos que gané el año pasado, que están empeñados en quedarse. Pero vamos poco a poco, sin prisa pero sin pausa.  
15 feb. 16 por el miembro: Vardamira1986
Eres una máquina! Estoy segurísima de que lo consigues! A mi me va costar un poquitín más! Solo me sobran 25kg! XD 
15 feb. 16 por el miembro: Gritziar
Vardamira: qué bien! Dejar de fumar es importantísimo para tu salud. Los kilos, con paciencia y vida sana, ya irán cayendo. Puedes estar orgullosa! Gritziar: Lo lograrás! Verás como vas a ir encontrando la forma de reducir carbos y hacer algo más de ejercicio. Ten paciencia contigo misma, criar a los peques consume mucha fuerza de voluntad y queda menos para cuidarse una.  
15 feb. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.