Diario de EvaSieteTres, 07 abr. 16

Pues sí, vuelta al gym y bajón de peso. Aunque sea flor de un día, motiva. Venga, ahora a generar una nueva tendencia a la baja. A por los 53!!
Feliz jueves a tod@s!
54 kg Disminuído hasta ahora: 4 kg.    Aún para ir: 0,3 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 07 abril 2016:
1324 kcal Grasa: 56,49g | Prot: 55,61g | Carbh: 158,81g.   Desayuno: Fresas, Pascual Leche Entera, Hacendado Copos de Avena, Té (Infusión), Leche de Soja. Almuerzo: Cruasán, Hacendado Salchichas Pavo Pollo, Entrepinares Queso Tierno Lonchas, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Zanahoria, Aceite de Oliva Extra Virgen. Cena: Huevo Cocido, Verdifresh Sopa Juliana, Lentejas Cocidas, Fresas. Pasa Bocas / Otros: Plátano, Milbona Leche Semidesnatada, Té sin Azúcar, Pan Tostado. más...
1654 kcal Ejercicio: Trabajo de Escritorio - 4 horas, Sentado - 3 horas, Permanecer de Pie - 2 horas, Cocinar - 20 minutos, Caminar (Lento) - 3/kph - 20 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 7 horas y 20 minutos. más...
Perdiendo 2,8 kg a la Semana

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