Diario de EvaSieteTres, 30 jun. 16

Ayer probé una clase de zumba en un gimnasio que queda cerca del lugar donde voy a pasar esta temporada. Qué caña! La cosa más acelerada que he visto! Me alegró ver que pude seguir bastante bien el ritmo, aunque mis entrenamientos habituales son más relajados.
Estoy contenta por haber encontrado un sitio cercano que me permite seguir con el ejercicio aun estando fuera de casa. Mi idea es seguir con las dos clases semanales más algún extra en casa. Solamente habrá parón cuando salgamos dos semanas de vacaciones, pero intentaré allí también al menos ir a correr y hacer algo de calistenia.
Feliz jueves a tod@s!
53,7 kg Disminuído hasta ahora: 4,3 kg.    Aún para ir: 0 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 30 junio 2016:
1723 kcal Grasa: 63,57g | Prot: 66,75g | Carbh: 206,59g.   Desayuno: Té (Infusión), Leche Entera, Wasa Pan, Aceite de Oliva Extra Virgen, Entrepinares Queso de Oveja Curado. Almuerzo: Nostrum Ensalada de Lentejas, Hacendado Pan 12 Cereales y Semillas. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Pan 12 Cereales y Semillas, DIA Palomitas para Microondas con Sal, Melocotones (Sólidos y Líquidos, en Conserva, Enlatados). más...
1511 kcal Ejercicio: Permanecer de Pie - 2 horas y 20 minutos, Caminar (Lento) - 3/kph - 1 hora y 10 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 13 horas y 30 minutos. más...
Ganando 0,7 kg a la Semana

10 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Uyyyy, que te haces adicta a la zumba como yo, jajaja. Para mí no hay nada que te haga sudar y fortalecer más al tiempo que te lo pasas de miedo!!! Feliz jueves guapi :-) 
30 jun. 16 por el miembro: BeckGg
Mira que a mi no me gusta ese tipo de música pero desde que voy a Zumba es escucharla y me animo. Mucha gente se está enganchando por lo divertido y eficaz que es. 
30 jun. 16 por el miembro: Airini
Prueba Body Combat, si lo haces a tope, quemas unas 700 calorías. También es bastante adictivo. 
30 jun. 16 por el miembro: Retaliator72
Ya veo que la zumba engancha y mucho! Retaliator: en este gimnasio no hay bodycombat, pero tomo nota por si en otra ocasión lo puedo probar, gracias. 
30 jun. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Yo tengo ganas de probar el Body Combat también, todo lo que sea bailar de modo coreográfico con musiquita cañera de fondo me encanta!!! 
30 jun. 16 por el miembro: BeckGg
Que guay! La verdad que son muy divertidas y haces mucho ejercicio sin "darte cuenta" . Ya le cojeras el ritmo, cuestión d práctica y además dicen que también es bueno para el sentido del ritmo. También te digo personalmente que se pierde la verguenza , yo antes no bailaba nada d ese tipo d música jejejeje 
30 jun. 16 por el miembro: Constancia 2014
Cómo es que tienes tiempo para todo! Yo con el estudio, el servicio y el trabajo apenas puedo hacer algo en mi casa. 😩 
30 jun. 16 por el miembro: Grizteodia

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.