Diario de EvaSieteTres, 26 ago. 16

Arreglé la báscula loca y me estampa en la cara el resultado de más de un mes sin datos y sin ganas de controlarme. Vaya subidón! No podía esperar otra cosa, aunque el número da miedo. el no tener el reflejo diario de mi comportamiento me ha permitido cerrar los ojos ante ingestas elevadas y menos ejercicio.

Ya en un entorno más controlado, aunque todavía no estoy en casa, vuelvo a lo que sé que me conviene. No me gusta tomármelo como una vuelta a la contención, pero me doy cuenta que algo de revancha contra la sensación de restricción acumulada ha habido en mi comportamiento estas últimas semanas. El cambio mental no lo he alcanzado realmente, está claro. Mucho sentido común y buenos consejos desde la barrera, pero al pasar a la práctica mi relación con la comida sigue siendo, por lo menos, emocional.

Hala, hala, menos palabrería y al tajo, que sé qué es lo que me conviene.

Feliz retorno a tod@s!
56,3 kg Disminuído hasta ahora: 1,7 kg.    Aún para ir: 2,6 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 26 agosto 2016:
1517 kcal Grasa: 87,18g | Prot: 49,87g | Carbh: 122,93g.   Desayuno: Frebaco Kvarn Protein Müsli, Leche Entera, Santiveri Pan Integral Tostado Dextrin con Semillas de Lino, Queso Feta, Aceite de Oliva Extra Virgen. Almuerzo: Quiche de Espinacas sin Carne, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas (Incluidos los Tomates y/o Zanahorias), Aceite de Oliva Extra Virgen, Alvalle Gazpacho Original, Melocotones, Queso de Cabra. Cena: McDonald's Ketchup Bolsita, Ensalada de Lechuga con Verduras Variadas, Guacamole, Piña Colada, Mayonesa. más...
1407 kcal Ejercicio: Caminar (Lento) - 3/kph - 30 minutos, Durmiendo - 7 horas, Descansando - 16 horas y 30 minutos. más...
Ganando 5,6 kg a la Semana

7 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Bienvenida Eva!!! Y no te preocupes, que ya verás cómo en cuanto vuelvas a la rutina del "curso escolar" los hábitos se retoman por sí solos. Yo creo que es normal que sintamos una cierta sensación de restricción en nuestros comportamientos durante el año, no sólo en los alimenticios sino en todos en general, que se relajan durante el período de verano. Poquito a poco iremos integrando los hábitos saludables para que incluso en verano los veamos como lo "normal", pero tú eres un ejemplo de hacer las cosas bien, no te castigues en absoluto por este breve "desmelenamiento", que el verano está para desconectar, hasta de nuestro querido FatSecret. Un abrazo! 
26 ago. 16 por el miembro: BeckGg
Lo importante es volver! Enseguida nos ponemos a tono. FELIZ REGRESO😘 
26 ago. 16 por el miembro: COLOMETA68
Tal como lo describes creo que no se puede ser más honesto, aunque...¡que te la felicidad de ese mes sin datos! 
26 ago. 16 por el miembro: Maku moto
que te quiten la felicidad de ese mes sin datos...* quise decir jeje 
26 ago. 16 por el miembro: Maku moto
Piensa en lo que has estado comiendo, si había muchos hidratos y si encima todo estuvo bien sabroso (sal)... la retención de líquidos sera alta y seguramente que sea ese el mayor porcentaje del peso que has cogido por lo que no te preocupes mucho, evita tomar sal o productos salados, toma infusiones de manzanilla y anís (30min-1h después de la comida) y otras de cola de caballo o alguna mezcla diurética (si vas hacer ejercicio) y listo, un par de litritos de agua al día sin beber durante las comidas y veras como bajas esa báscula. Una goma del pelo en los tobillos (que no apriete demasiado) si después de un rato la quitas y ves que hay mucha hendidura y esa marca se mantiene, es por tema de retenciones. Y como te dicen, castigarse es tontería, disfrutar viene genial, el cuerpo se recupera, tu mente se evade y psicológicamente eso nos renueva a todos. 
26 ago. 16 por el miembro: SupSpider
Bienvenida!! No te castigues que ha venido bien un poco de relax. En nada te pones tú al día  
26 ago. 16 por el miembro: Nikitaeva6
Yo creo que siempre tendremos esa tendencia/necesidad a soltarnos de tanto en tanto, al menos a mi me pasa,aunque sea por unos días en vacaciones,fiestas o fin de semana especial....es incluso bueno para tu mente,tanto controlar tu comida por sano que sea ,resulta agotador , ahora es tiempo de volver a cuidarse y listo !!! 😘😘😘 
26 ago. 16 por el miembro: Silvi-es+
Eva no te castigues mentalmente. Si haces 11 meses de comida saludable, que te pases un mes y disfrutes plenamente no es malo. La vida no puede ser siempre contención y estar amargados, es disfrutar y la comida es un placer. Ahora en septiembre ya sabes lo que tienes que hacer, en nada pierdes esos kilillos y aquí estaremos para verlo y celebrar tus éxitos. Un abrazo y a por ello.!!! 
26 ago. 16 por el miembro: Pimosa
Me dáis buenos consejos y os lo agradezco un montón. Toma nota de todo!📝😘 
27 ago. 16 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.