Diario de EvaSieteTres, 09 ene. 17

De vuelta a casa, me he pesado aunque dije que no lo haría. Más vale conocer los daños para poder repararlos! :-)
Al final ha sido un kilillo. Sé que me va a costar bajarlo de nuevo y seguir mejorando, porque mi nivel de actividad no es lo que era, pero confío en las buenas costumbres que ya tengo y en desarrollar nuevas rutinas positivas.

Mis propósitos de salud:

1. Mantener el esfuerzo de llenar mi plato (y mi picoteo, si lo hay) de verduras en su mayor parte. La zanahoria, la judía verde y el brócoli, por ejemplo, no me cansan, y por supuesto cualquier ensalada con base de verde + tomate.
2. 10 minutos de hipopresivos cada mañana, mis abdominales están hechos un desastre y necesito recuperarlos para mejorar a nivel físico.
3. 20-30 minutos de rutina para la cadera, si puede ser cada día o por lo menos en días alternos. Al menos trabajar los músculos clave una vez al día.
4. Levantarme de la silla 5 minutos cada 45. Y andar cada día por lo menos 5000 pasos, mejor 8000 o 10.000. Si no lo hago, mi trabajo extrasedentario va a acabar conmigo.

Venga, a por ello!! Deseo que tod@s cumplamos nuestros propósitos para 2017.
Feliz semana a tod@s!
55,2 kg Disminuído hasta ahora: 2,8 kg.    Aún para ir: 1,5 kg.    Dieta seguida: Poco.

Ver Calendario de Dieta, 09 enero 2017:
1320 kcal Grasa: 39,29g | Prot: 87,72g | Carbh: 152,71g.   Desayuno: Oroweat 12 Cereales y Semillas, García Baquero Queso Tierno, Eroski Jamón Cocido Extra, Hacendado Leche Soja Calcio. Almuerzo: Hacendado Garbanzos Cocidos, Hacendado Corazones de Alcachofa, Aceite de Oliva Extra Virgen, Caladero Bacalao al Punto de Sal, Plátano, Pan de nueces y semillas. Cena: Manzana, Hacendado Queso Fresco Batido 0%. Pasa Bocas / Otros: Mandarina, Ferrero Ferrero Rocher, Té (Infusión), Hacendado Leche Soja Calcio. más...
1446 kcal Ejercicio: Estiramiento (Yoga) - 50 minutos, Caminar (Lento) - 3/kph - 30 minutos, Descansando - 14 horas y 40 minutos, Durmiendo - 8 horas. más...
Ganando 0,5 kg a la Semana

4 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Puedes estar contenta, que un kilo es fácil pillarlo con un fin de semana alocado,y esto es después de las Navidades. Seguro que no te has portado demasiado mal.  
09 ene. 17 por el miembro: annatema
Feliz Semana para ti también 😉!!! y a por ello que tú puedes !!! ✌ 
09 ene. 17 por el miembro: Silvi-es+
Lo comentaba mas arriba, el miércoles me peso y estoy aterrorizado, por lo pronto he comenzado hoy con 500 calorías /día para hoy y mañana. Ya os contaré. Os deseo lo mismo para 2017 
09 ene. 17 por el miembro: Gedekol
jajaja, Gedekol, te entiendo perfectamente! Buena idea "prepararte" estos dos días. 
09 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
Eva....es muy muy buen comienzo. De verdad😘 
09 ene. 17 por el miembro: COLOMETA68
500 calorías al día? pero si eso es lo que como yo en una comida, es poquíiiiiiiisimo, morirás de hambre...un día como limpieza vale,pero sólo por el peso, creo que a la larga es peor, no se... 
09 ene. 17 por el miembro: marabef
Marabef, el ayuno intermitente sin duda cuesta un esfuerzo, pero está demostrado que tiene beneficios varios para la salud. Yo no lo haría dos días seguidos, como hace Gedekol, sino alternos precisamente para no ponérmelo tan difícil, pero supongo que a él le va mejor este formato. 
09 ene. 17 por el miembro: EvaSieteTres
si, si, sé de beneficios, que somete al cuerpo a un estrés y este se esfuerza luego por consumir más reservas y demás, además de que permite que el aparato digestivo y órganos implicados descansen, se desintoxiquen... pero creo que debe ser muy controlado y dentro de una dieta muy estudiada dónde las ingestas estén muy bien definidas y demás. Yo no lo hago porque mi objetivo no es bajar de nada pero no me parece mal, eso sí, como tu dices, creo que es mucho mejor en días alternos que además,no sean días donde el cuerpo o a la mente vayan a trabajar mucho.  
09 ene. 17 por el miembro: marabef

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.