Diario de EvaSieteTres, 20 jun. 17

Buenos días!

Creo que el estrés está pasando factura. Diría que el aumento de peso tiene que ver más con el dormir poco y cierta retención de líquidos. No estoy comiendo demasiado mal, aunque he comido mucho fuera o de compromiso durante el fin de semana por visita familiar, y hoy y mañana porque estoy en un congreso. Es cierto, como decía Aryak el otro día, que ya no como ni tan mal aun estando en temporada complicada, mis buenas costumbres no me lo permiten!

Hoy cierro la primera semana con el MuTu system (para la diástasis abdominal, el suelo pélvico y ya puestos mejora de salud-peso), cumpliendo cada día con los ejercicios. Por ahora lo pone fácil, con ejercicios sencillos que toman solo 20 minutos al día y consejos de comenzar a comer mejor (cosa que yo ya llevo de antemano). A partir de la tercera semana empieza con más ejercicio serio y recomienda comer "comida real", algo que por aquí nos suena a todos. Estoy satifecha por estarlo siguiendo a diario, es mi pequeño triunfo sobre la presión que llevo estos días.

Feliz martes a tod@s!

Eva
56,1 kg Disminuído hasta ahora: 1,9 kg.    Aún para ir: 2,4 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 20 junio 2017:
1459 kcal Grasa: 64,66g | Prot: 63,85g | Carbh: 156,32g.   Desayuno: Kefir. Almuerzo: Luengo Garbanzos Cocidos, Berenjena, Hacendado Cebolla Frita con Aceite de Oliva, Hida Tomate Frito, Huevo Cocido. Cena: Brócoli, Hacendado Quiche York y Bacon. Pasa Bocas / Otros: Matutano Almendras Tostadas al Horno, San Diego Mini Croissant, Azúcar. más...
Ganando 2,5 kg a la Semana

9 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Eva...tú comes bien, las recomendaciones te las vas a poder saltar, excepto cosas que dan gases, que siempre sorprenden, el rollo es que al final todo lo crudo da gases...animo! 
20 jun. 17 por el miembro: COLOMETA68
ánimo Eva! son rachillas.....a veces por cosas del día a día cuesta más poder mantenerse en el objetivo.....Yo por ejemplo, mientras tuve la "presión" de la spartan Race, me mantuve más en forma, ahora parece que siempre tengo algo que hacer, alguna excusa, estoy cansada..... asique me he apuntado a un cross que hay a final de mes, a ver si así me motivo! Y desde luego que tú con tu constancia, al final te plantas con un sixspack antes o después ;) 
20 jun. 17 por el miembro: Vardamira1986
Eva, no pasa nada, eso son las sorpresitas de la báscula tras un finde unido a alguna cosilla más como tu bien señalas. Felicidades por tu constancia a pesar de todo. 
20 jun. 17 por el miembro: annatema
Mucho ánimo Eva! Que seas capaz de mantener tus hábitos saludables incluso con el estrés que tienes que llevar es respetable, ya verás como esta racha pasa pronto. Un besazo! 
20 jun. 17 por el miembro: charo fernandez
Muchísimo ánimo Eva con este nuevo "proyecto" que tienes entre manos, estoy convencida de que con tu constancia y perseverancia dará buenos frutos. Frente al estrés, paciencia, a darlo todo sabiendo que en breve estarás en la playita disfrutando de tu merecido descanso. Un beso enorme 
20 jun. 17 por el miembro: BeckGg
esos kilos son el calor que te inflan y te hacen retener! yo el sábado no podía subirme los pantalones y este lunes pesaba menos... piernas como morcillas de mala circulación y retención. Paciencia que eso desaparece en unos días, y mucho ánimo con esos ejercicios!!!! 
20 jun. 17 por el miembro: aryak6
Gracias, chicas! Si al final me voy a creer que soy constante y no hago las cosas demasiado mal XD Lo cierto es que desde que tuve los dolores de cadera y me midieron la diástasis con una ecografía ha bajado mucho mi confianza en mi propia capacidad física. Ahora que ya tengo lo de la cadera controlado, aunque de vez en cuando me duela algo, voy a por la diástasis. El éxito con lo primero me da confianza para lo segundo. Y vuestro apoyo me anima un montón! así que gracias de nuevo y ánimo con la semana. Mañana, me toca jornada de más de 12 horas (ains!) 
20 jun. 17 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.