Diario de EvaSieteTres, 09 mar. 18

Buenos días!
Hoy toca semi-ayuno (una 500 Cal en todo el día). Tengo que reservar los días en que trabajo fuera de casa para hacerlo, ya que si estoy en casa la tentación está demasiado cerca. Aunque sea una tentación casi siempre sana, porque desde hace tiempo no tengo porquerías en casa (hasta el pan es casero, integral y con semillas!). Cuando trabajo fuera me llevo la comida del día y voy tomando té a todas horas (la leche del té también la cuento). Como no hay otra opción, mi cabeza no se despista y estoy a lo que tengo que estar. Luego solo me queda el rato de la cena, pero con un caldo y algo de ensalada lo paso con bastante facilidad y me acuesto temprano, que me encanta leer en la cama.
Hasta el próximo martes o miércoles, que trabajaré fuera de nuevo, comeré sin sensación de restricción, normocalórica o incluso algo superior.
Buen fin de semana a tod@s!
55,3 kg Disminuído hasta ahora: 2,7 kg.    Aún para ir: 1,6 kg.    Dieta seguida: Bien.

Ver Calendario de Dieta, 09 marzo 2018:
529 kcal Grasa: 21,48g | Prot: 36,81g | Carbh: 48,20g.   Desayuno: Milbona Skyr Natural, Pan de espelta con pipas. Almuerzo: Pimientos Fritos, Aceite de Oliva Extra Virgen, Huevo, Zanahoria, Judías Verdes, Aneto Caldo Natural de Verduras. Cena: Verdifresh Brotes Tiernos, Merry Vinagre Balsámico de Módena, Aneto Caldo Natural de Verduras. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio, LU Mikado. más...
peso estable

20 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
ole, muy bien planteado. yo ya no hago ayunos porque parece que ahora que no quiero perder peso y que quiero ganar músculo es un poco contraproducente, pero echo de menos hacer algún ayuno similar, especialmente para paliar cheats inevitables (he tenido un montón de cumples y tal) jejeje. Ánimo! 
09 mar. 18 por el miembro: aryak6
buenos propósitos....feliz finde para ti también 😘 
09 mar. 18 por el miembro: loregg07
Buen fin de semana para ti también! Eh, y para todos/todas. 
09 mar. 18 por el miembro: annatema
Aun no me ànimo al ayuno. Esperaré a avanzar, cuando no me quede otro remedio porque me estanque en la bajada. Vamos, que me queda nada porque mi cuerpo lo de bajar de 65 no lo entiende. 
09 mar. 18 por el miembro: elviramos123
el ayuno, elvira, no es una herramienta para bajar de peso, de hecho no suele funcionar y si pesas menos después luego lo recuperas. el ayuno es para propiciar la autofagia, es saludable vamos. Para bajar más de ese 65 tendrás que cambiar tu forma de comer y moverte: más movimiento, pesas, escalonar las kcal entre los días que te mueves y los que no (a igual número total), mejorar tus macros y si se puede, mejorar la calidad de lo que comes todavía más. 
09 mar. 18 por el miembro: aryak6
(que luego yo el ayuno lo uso para, de paso que he tenido que hacer una comilona, no cenar por ejemplo, entonces como las mismas kcal que si no hubiese hecho una comilona cheat y además ayudo al cuerpo a regenerarse, pero no porque adelgace) 
09 mar. 18 por el miembro: aryak6
Me encanta como eres, te admiro profundamente. Racionalizas las cosas, estableces un plan, miras cómo conseguirlo y te lanzas. Chapeau 
09 mar. 18 por el miembro: Pimosa
Uy, Pimosa! Ojalá fuera así. Hacer el plan es fácil, y seguirlo la primera semana también. El problema comienza en la segunda semana. Yo siempre bajo motivación y tengo que re motivarme continuamente. Es un subeybaja de hacer lo que me propongo un tiempo y boicotearme después. A largo plazo la cosa se compensa, pero para nada me considero modelo a seguir  
09 mar. 18 por el miembro: EvaSieteTres
Yo cuando me paso no ceno Aryak6. Pero eso lo considereo reequilibrio, no ayuno (ya me lo he despachado antes). Y te puedo asegurar que en mi caso lo de hacer ayunos (sin atracón previo) para bajar peso cuando estaba atascada si me funcionaban (pasado). Mi cuerpo ha cambiado bastante en el ultimo año. Antes, en cuanto iba al gym me ponia como un gorila plateado. Por eso prefiero seguir con control de alimentación antes de empezar con el ejercicio fuerte. Por ahora paseos, escaleras, a hacer la compra sin coche y NADA DE SILLON-BALL (lo que más hecho de menos). 
09 mar. 18 por el miembro: elviramos123

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2019 FatSecret. Todos los derechos reservados.