Diario de Constancia 2014

16 a 20 de 178
Página:   Anterior  1   2   3   4   5   6   7   8 ...  Siguiente

22 junio 2016

16 junio 2016

10 junio 2016

Ayer leí una frase que llamó mi atención y hizo que pensar. Era de un entrenador personal:


"¿Quieres perder peso o grasa?


Me di cuenta de que creo que estamos un poco obsesionados con la báscula , y que uno de nuestros objetivos sea el perder peso, pero ... realmente necesitamos perder peso o grasa ?

Si me miro al espejo veo que me sobran algunas "moyas" en la cintura, y un poco lo que es debajo del brazo pero realmente me veía proporcionada. Con el ejercicio me he dado cuenta que incluso estas zonas que digo se han visto muy mejoradas. También las piernas que ahora me las encuentro más bien duritas y sin esa grasa caracteristica que te encuentras al tocar los muslos sino que esta apretadito.

He leído también muchas veces que cuando haces pesas creas músculo y que por lo tanto puedes notar un ligero incremento en la báscula , lo cual no debe de alarmar si estas comiendo sano.

Una aportación especial que quiero dar yo y que reflexione hace poco:

¿Con 3 kilos de menos o con un cuerpo más moldeado sería más feliz que ahora?

Mi respuesta sincera fue que: NO , pero que como todo quizás si que te "sientas" por ejemplo un poco más bonita frente al espejo porque la ropa te queda mejor o cosas así.

Por otra parte en cuanto a la frase del fisio , entiendo que cuando haces ejercicio creo que vas a perder tanto peso como grasa ¿no?

Un saludo y buen fin de semana a tod@s:)

09 junio 2016

01 junio 2016

Hace unos días me dijeron que a la hora de comer lo hiciera de la siguiente forma:

Despacio, masticando más, no deglutir como si no hubiera un mañana... hacerlo sin tv u otra cosa que nos distraiga pues por lo visto el cerebro tarda unos 20 min en saber que estas saciado. Si lo distraemos ... se dispersa y puedes estar comiendo mucho más de lo necesario.

Pero el kit de la cuestión venia ahora: Cuando terminemos de comer nuestro primer plato observar realmente nuestro nível de satisfacción. Osea darte cuenta si realmente necesitas ingerir más o realmente comes un segundo plato o postre por costumbre, cuando en realidad estamos ya llenos.

Pues bien en algunas ocasiones he rechazado comer algo más y me he dicho: Joe... pues realmente era algo que hacía de forma automática pero que no necesito. Pero ayer por ejemplo observaba que seguía teniendo ganas de comer más. Osea no me sentía llena, por lo que seguía comiendo. Pero por otro lado pensaba que quizás ya había ingerido calorías suficientes y que añadir más no era necesario, pero no podía dejar de comer porque no estaba saciada....

¿Qué hacer en estos casos?




Peso Histórico de Constancia 2014


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.