Diario de MichaelRomani, 01 jul. 22

barras de pan integral recien hechas

Ver Calendario de Dieta, 01 julio 2022:
2906 kcal Grasa: 71,17g | Prot: 170,85g | Carbh: 355,67g.   Desayuno: Hacendado Lomo Embuchado Extra, Barras Pasra Desayunar (Avena, Azúcar, Pasas, Coco, Granola Incluyen Bar), Hacendado Pan Integral 100%, Nespresso Café Capsulas, Aceite de Oliva Extra Virgen, Hacendado Chocolate Negro 99%. Almuerzo: Hacendado Aceite de Oliva Virgen Extra, Entrecot, Patata Asada. Cena: Dorada. Pasa Bocas / Otros: Amix Aislado Proteina, Ciruela, Amix Sweet Potato Clean Carbs, Mercadona Copos de Avena, Vive Soy Bebida de Soja, Vitobest Barrita Whey Prote. más...

26 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Qué pintaza!😍 menudo artista🧑‍🍳 
01 jul. 22 por el miembro: Lasaña
Michael compartes la receta. Que a mi no me sale igual🥴 porfa 🤗 
01 jul. 22 por el miembro: elizatros
Pues no tiene mucho secreto: 250 gramos de harina blanca 250 gramos de harina integral 100% 350 ml de agua 13 gramos de sal 7 gramos de levadura seca Amasar, hacer una bola y dejar fermentar hasta que triplique el volumen. Luego separamos en dos partes y damos forma a las barritas. Las dejamos tapadas con un trapo de algodón hasta que doblen generosamente su tamaño. Hornear unos 35 minutos a 210-215° El truco para que greñen tan bien es darles la vuelta antes de llevarlas al horno y hacer el corte en lo que se llama "la suela" del pan, que básicamente es donde has cerrado la masa al darle forma. Tiende a expandirse de forma natural x ahí. Sí no queréis complicaros tanto, dejad las barras fermentando en la misma bandeja para llevar al horno y listo. 
01 jul. 22 por el miembro: MichaelRomani
el secreto se queda en la barriga.jajjajaja 
01 jul. 22 por el miembro: JUAN2018
yo también lo hago 
01 jul. 22 por el miembro: JUAN2018
pero si la mitad de la harina es blanca no puede considerarse pan integral, no? 
04 jul. 22 por el miembro: Dr.Fer69
Pocas recetas de panadería he visto que usen toda la harina integral, al menos con las que tienen todo el salvado del trigo. Las harinas integrales francesas por ejemplo, a nosotros nos parecerían "blancas" Un pan de harina integral de verdad al 100% es muy denso y cuando se hacen, suele usarse aceite para darle algo de esponjosidad . O se les pone muchas semillas , con la idea de comérselo en plan tostadas. Pero si quieres un pan integral para hacer bocadillos, yo al menos te recomiendo partir del 50% de harina integral y luego si quieres, ve subiendo el porcentaje. 
04 jul. 22 por el miembro: MichaelRomani
👏👏👏 
09 jul. 22 por el miembro: Silvi-es+

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de MichaelRomani


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.