Diario de Gedekol, 04 may. 17

Me he pesado despues del pasado puente y ¡OH sorpresa!, he perdido un kilito, la verdad es que he tenido mucha actividad aunque he seguido muy poco la dieta.
Una pregunta para los mejor informados, como se metabolizan los hidratos de carbono del alcohol?. Es que tengo la impresión que el vinito, la cerveza o los Gin Tonics cotizan mas barato a la hora de eliminarlos ( es una presunción), es decir que creo que se eliminan con mas facilidad que los carbohidratos Hard.
Estoy en lo cierto?
Un saludo family
77,5 kg Disminuído hasta ahora: 17,6 kg.    Aún para ir: 1,5 kg.    Dieta seguida: Poco.

1448 kcal Grasa: 71,13g | Prot: 117,16g | Carbh: 80,39g.   Desayuno: Hacendado Surtido de Pastas, Café, Bizcocho. Almuerzo: Pollo Asado a la Parrilla o al Horno (sin Comer la Piel), Salmorejo. Cena: DIA Salteado de Gambas, Ajetes y Espárragos, Huevo Revuelto. Pasa Bocas / Otros: Lomo Embuchado, Tortilla de Patatas. más...
Perdiendo 0,9 kg a la Semana

7 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
El alcohol disminuye la producción de testosterona y dificulta la absorción del glucógeno. El cuerpo hace muchos esfuerzos en procesar el alcohol y tiende a acomunar liquidos por lo que, a pesar de que se haga mucho pipí cuando se bebe, es bastante normal que la báscula de más peso precisamente resultado de esa retención. Por eso es importante hidratarse mucho, para vaciar el cuerpo y reequilibrarlo de nuevo y pueda matabolizar nutrientes correctamente. 
04 may. 17 por el miembro: marabef
Muchas gracias por tu explicación a lo que me refiero es que creo que no se acumula tan facilmente en forma de grasa y que se "quema" antes. 
04 may. 17 por el miembro: Gedekol
Leí acerca de ésto hace algún tiempo. Aparentemente, al ingerir alcohol, el organismo se encarga de eliminarlo y metabolizarlo, ya que no lo puede almacenar, y mientras tanto postpone la toma de energía de la glucosa o de la grasa. Si mientras bebes (o poco después) comes algo, el organismo no lo quema, ya que está "ocupado" con la metabolización del alcohol. Así que es un poco como dices pero a nivel global presenta inconvenientes si el objetivo es la reducción de peso.  
04 may. 17 por el miembro: Kakhi
ES que no es tanto lo que se quema antes o después, las calorías...(por ejemplo los frutos secos tienen muuuuuuchas calorías pero a la vez aceleran la quema de grasas, y tu cuerpo los gestiona muy eficientemente) sino como afecta cada nutriente y lo gestiona tu cuerpo. Para empezar, el alcohol no tiene nutrientes, y como el cuerpo eso lo sabe, se esforzará por eliminarlo, pero, como dice Kakhi, mientras hace esto no puede preocuparse de gestionar otras cosas, por lo que no es tanto las calorías como lo que supone como "efecto rebote". Y bueno, luego también hay que diferenciar entre el tipo de alcohol, claro. 
04 may. 17 por el miembro: marabef
El alcohol es toxico para el organismo (la embriaguez significa que estas intoxicado), por ello el organismo priorizara su proceso para eliminarlo, ello nos lleva al hígado que es el mismo que procesa los hidratos por lo que... hígado saturado. // Por otro lado las Kcal son un promedio de las que aportan los "CH y las G" o sea 7 kcal/g, 1º - La densidad del alcohol es de 0.794 g/ml y habitualmente el contenido del alcohol se expresa en volumen. 2º- La graduación alcohólica (porcentaje % que contiene) se expresa en grados (ml de etanol / 100 ml de bebida alcohólica) Y como ejemplo una copa de 130ml de vino: 130 ml de un vino de 14º (14 ml de etanol/100 ml) aportará: 14 ml x 0,794 g/ml x 130 ml/100 x 7 kcal/g = 101 kcal. Vamos yo bebo poco o nada y si bajase de peso creo que seria culpa de la resaca, del dichoso ardor y malestar que no te deja comer nada xD 
04 may. 17 por el miembro: SupSpider
Muchas gracias por vuestras interesantes aportaciones, lo cierto es que como todo, si se toma moderadamente es incluso saludable, lo que si he notado en mi larga dieta es que cuando me paso una noche con los amig@s cuando llego a casa el mono de comida es brutal, practicamente toma al asalto el frigorífico y al día siguiente el cuerpo me pide meterme un plato de pasta pero nada de boloñesas y salsas de tomate, nata y cremas en abundancia, con lo que entiendo que se produce una deprivación de carbohidratos cuando el organismo ha acabado de metabolizar el alcohol.  
04 may. 17 por el miembro: Gedekol
Bueno, y que el alcohol no deja de ser un desinhibidor, y eso hace que te relajes, te dejes llevar y comas de más, además, activa las neuronas cerebrales que envían las señales del hambre.  
04 may. 17 por el miembro: marabef
Enhorabuena por ese kilo menos 👏👏👏 
04 may. 17 por el miembro: angeles672
viendo lo delgados que están todos mis amigos que hacen botellón, me planteo si no estará mal calculado lo de las calorías!!! yo misma cuando salía mucho no subía de 45kg...  
04 may. 17 por el miembro: aryak6
Jaja :) 
05 may. 17 por el miembro: Gedekol

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de Gedekol


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.