Diario de Pimosa, 16 oct. 15

Bueno, ayer volví al gimnasio, llevaba casi una semana sin poder acercarme entre las clases de la UNED y que el miércoles nos trajeron la tele nueva (se ve tan real que tengo miedo de que nos salpique el sudor de los actores).

Ayer fue un día curioso. Trabajé desde casa y después decidí que era: "el día sin coche".

No me gusta andar, me cuesta mucho caminar y voy muy lenta pero decidí irme andando hasta el centro asociado de la UNED donde estudio Psicología, después de clase seguí a patita hasta el gimnasio y ya por la noche, me volví desde el gimnasio andando a casa. En total más de una hora caminando mas la paliza del gimnasio. Fueron 4,63 km. Estoy aún flipando con que fuera capaz de recorrer esa distancia mas el tute que me metí en el gym.

Fue un paseo curioso que me hizo reflexionar y quiero compartirlo con vosotros:

Primero vi unas pintadas que decían "mi vida, mi ruina". Y me dio por pensar qué clase de vida llevaría una persona o qué calamidades le habrían acaecido para querer gritar en las paredes que su vida era una ruina, una llamada de socorro estremecedora.

De camino al Gym paso por un polígono que tiene un club de chicas de alterne, y ahí mi cabeza volvió a pensar qué clase de mujeres trabajarían ahí y que les habría pasado en su vida para acabar en ese Club, se veían las cortinas, los cuartos donde ejercen, un coche medianamente bueno paró en la puerta, el hombre remoloneaba en su vehículo sin bajarse, tal vez porque según me acercaba por la acera le miré de frente, mientras recordaba que en clase nos habían hablado que las 4 necesidades básicas son comer, beber, sueño y sexo.

A mi vuelta, ya de noche, esquivando las sombras del parque pasé por una cafetería llamada "el reencuentro" y me pareció una gran palabra, una palabra redonda y pensé que tendríamos que tener más palabras evocadoras así como esa. Ya llegando a mi portal, dos mujeres parecían mantener una acalorada conversación, la más joven decía muy desesperada: "no puedo, no puedo, no puedo más". Y la otra le respondía con voz algo hueca, claro es que es un trabajo dificil. Y pensé que así como deberíamos tener mas palabras como "reencuentro" deberíamos desterrar de nuestro vocabulario las palabras "no puedo".

Claro que podemos, siempre se puede, con todo, solo se necesita grandes dosis de adaptación al cambio (o la tan de moda resiliencia), coraje, y ganas de conseguir lo que sea.

Fue un día curioso, si no hubiera caminado esa hora, no me habría encontrado con tantos detalles curiosos que me hicieron pensar. Si hace buen tiempo volveré a repetirlo otro jueves.


96 kg Disminuído hasta ahora: 6,5 kg.    Aún para ir: 35 kg.    Dieta seguida: 100%.

Ver Calendario de Dieta, 16 octubre 2015:
1541 kcal Grasa: 48,96g | Prot: 107,24g | Carbh: 165,93g.   Desayuno: Pan de Espelta, Nespresso, Stevia, Leche semidesnatada, Campofrío Pechuga de Pavo Finissimas, Burgo de Arias Queso Fresco 0%, Limonada. Almuerzo: Actimel Actimel Fresa, Tomate Frito, Macarrones. Cena: Activia Sabor Fresa 0%, Hacendado Boquerones en Vinagre, Jamón Ibérico de Bellota. Pasa Bocas / Otros: Angulo Queso Fresco de Burgos, Campofrío Pechuga de Pavo Braseado, Ciruela, Agua del Grifo. más...
Perdiendo 6,3 kg a la Semana

6 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Yo también pienso que debemos de tener un día de reflexión a la semana donde te paras de reflexionar en pequeños detalles que nos escapan día a día. Cada uno lo encuentra este detalle en los gustos que tiene... Me refiero a caminar en la calle... Caminando en la naturaleza, tal vez dando un buen paseo en la playa... Bonitas palabras y bonitos pensamientos Pimosa! Vas a llegar muy lejos con tu forma de pensar! Y sí! Quitamos del vocabulario "No puedo"!!! Te adjuntaría una salsita que estaba escuchando está mañana en mi paseo matinal, pero por pena no es posible. Te digo el titulo haber si puedes buscar en You Tube: Bajo la Tormenta (Salsa Giants)  
16 oct. 15 por el miembro: komiandi
Lo estás haciendo muy bien! Esas paseos y reflexiones vienen muy bien para el alma, y ya se sabe, cuando el alma está arriba el cuerpo acompaña. Sigue así de animada...  
16 oct. 15 por el miembro: Carmen MF
Que mérito tienes trabajar, estudiar y gimnasio. Enhorabuena  
16 oct. 15 por el miembro: Alexia2010
caminar es una de las mejores cosas que puedes hacer. Yo hago poco gym pero voy y vuelvo de la oficina caminando. 45min de caminata de ida y otros 45 de vuelta. Es basicamente mi ejercicio. Ahorro en gasolina, metro y cuando llevas un tiempo no quieres saber nada de ir en metro. animo que vas bien! 
16 oct. 15 por el miembro: Elmareao
Mucho mérito Pimosa, sobre todo sabiendo que ese camino está plagado de chocolaterías. Creo haberlas recorrido tooodas hace tiempo! jaja Me has hecho acordar de un entrenador búlgaro de levantamiento de peso. Tenía un método infalible para hacer progresar a sus pupilos, se basaba en interiorizar y repetir hasta la saciedad un único mantra: Tu cuerpo te engaña. Lo usaba cuando alguien creía que no podía dar más de sí. Caminar, el deporte de los pensadores. Buena tarde! 
16 oct. 15 por el miembro: Maku moto

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de Pimosa


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.