Diario de EvaSieteTres, 27 dic. 16

Hola!
No os perdáis este artículo (en inglés) sobre el azúcar en Aeon: "The case against sugar. A potent toxin that alters hormones and metabolism, sugar sets the stage for epidemic levels of obesity and diabetes". https://aeon.co/essays/sugar-is-a-toxic-agent-that-creates-conditions-for-disease?utm_source=Aeon+Newsletter&utm_campaign=6e820fdc68-EMAIL_CAMPAIGN_2016_12_22&utm_medium=email&utm_term=0_411a82e59d-6e820fdc68-68999561 Los autores en Aeon suelen ser personas muy bien informadas sobre sus temas, por lo queel artículo me parece una referencia seria.
Si el autor está en lo cierto en la mitad de lo que dice, habría que machacar a las autoridades en temas de alimentación y dejar de comprar azúcar y productos azucarados para siempre.
Quizás debería haber esperado hasta que pase la temporada de turrones, pero me ha parecido tan interesante que no he podido resistirme. A lo mejor sirve de incentivo para moderarnos un poquito más de lo planeado...
Disfrutad del cordero, la lubina, el acompañamiento... y sobre todo de la conversación y la compañía! 😘

7 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
El azúcar esta viviendo lo que paso con el tabaco... que al principio todo genial hasta que... la gente se fue culturizando y se fueron descubriendo sus GRAVISIMOS efectos secundarios por su consumo... Pero... ahora la sociedad esta ya acostumbrada al dulzor del azúcar, si es que hasta las leches de crecimiento o la papillas comerciales llevan 21g de azúcar 21!!! si!! una barbaridad. 
29 dic. 16 por el miembro: SupSpider
Gracias Eva, lo leeré  
31 dic. 16 por el miembro: Pimosa

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.