Diario de sdelestal, 21 jun. 18

Garbanzos con arroz.
Entrecot y tomatitos.
Fresas, cerezas y QFB.
100 glucosa 16 insulina.
Estoy super nerviosa, no me entra ni la comida y se que tengo que comer si no me pondre malita.
Estoy entre 3 personas para poder entrar al puesto de trabajo ufff...

Ver Calendario de Dieta, 21 junio 2018:
1298 kcal Grasa: 36,05g | Prot: 100,23g | Carbh: 144,49g.   Desayuno: Plátano, Kaiku Yogur Desnatado sin Lactosa, Hacendado Lomo Embuchado Extra, Pan Blanco. Almuerzo: SOS Arroz Blanco, Hacendado Caldo de Verdura, Garbanzos Cocidos, Filete de Ternera, Hacendado Queso Fresco Batido Desnatado 0%, Cerezas, Hacendado Fresa o Freson, Tomates Cherry. Cena: Zespri Kiwi Green, Eroski Aguacate, Bicentury Tortitas de Maíz, Salmón. Pasa Bocas / Otros: Sal, Aceite de Oliva. más...
3799 kcal Ejercicio: Correr - 10/kph - 30 minutos, Bailando (Paso Lento) - 30 minutos, Boxeo - 40 minutos, Compras - 30 minutos, Limpieza - 1 hora, Durmiendo - 8 horas, Descansando - 2 horas, Trabajo de Escritorio - 2 horas, Caminar (Lento) - 3/kph - 1 hora, Cocinar - 30 minutos, Caminar (Moderado) - 5/kph - 50 minutos, Lavar Platos - 30 minutos, Ver TV - 6 horas. más...

20 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Mucha suerte!!! 
21 jun. 18 por el miembro: mayiflowers
Muchisima suerte, guapísima! No dejes de comer por los nervios y más medicándote, haz un esfuerzo aunque sea difícil y ya verás como ves todo desde otra perspectiva cuando pase está fase. :) No soy muy devota a rezar pero estoy deseándote lo mejor, con todo mi corazón, desde aquí. 
21 jun. 18 por el miembro: Sincafeina
SUERTE! 
21 jun. 18 por el miembro: mexidelaiglesia
Hola! Como siempre veo que pones la glucosa y la insulina quería preguntarte una cosa si no es mucha indiscreción. Tienes resistencia a la insulina y/o diabetes? Sufro síndrome de ovarios poliquisticos y la RI es uno de los problemas de esta enfermedad. 
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
ainssss!! me he puesto hasta yo nerviosa....mucha suerte!!! 
21 jun. 18 por el miembro: virgisalas5
La cosa es que al tener RI siempre me habían dicho que la fruta a partir de las 10 de la mañana no la podía comer, si quería merendar o algo tenía que ser proteína o verduras, que opinas de eso? Por cierto, mucha suerte que lo he leído antes y se me ha pasado! 🤦🏻‍♀️ 
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Bueno...eso de mi médico 🙄 creo que no acepta que tengo sop a pesar de que le he llevado dos informes de ginecólogos y por tanto para ella estoy sana y no tengo que cambiar nada. Lo de la fruta hasta las 10 lo he visto en un grupo de apoyo de mujeres que sufren la misma enfermedad que yo. Carbohidratos solo como los de la verdura y la fruta y en esa web recomiendan solo comer 50 gr al día de ch, aunque yo si vienen de fruta (que solo la como hasta las 10 de la mañana) y la verdura (que como toda la que me apetece al día aunque me pase de los 50 gr).Yo no quiero reducir por completo la ingesta de cereales por lo que a veces como avena o incluso si algún día salgo pro ahí como trigo o lo que se me ponga. 
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
¡Mucha suerte!  
21 jun. 18 por el miembro: vvonderwall
No no, no tomo medicación porque como te digo mi médica niega que sufra sop. Mi duda era lo de la fruta. Si me apetece fruta después de las 10 haré como tú, de índice glucémico bajo (que hasta ahora eran las que usaba en el desayuno! Mil gracias! 
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
No, ningún control. Pero la verdad es que yo me siento genial a excepción de ciertos días que me da muchísima hambre en la merienda aunque la vdd son muy pocos.  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Ch que no venga de la fruta solo como 30 gr de harina de avena 1 vez a la semana más o menos y una rebanada de pan multicereal 1 vez a la semana. Los demás ch son todos de la fruta y la verdura, pero la verdad es que no es que los haya acortado sino porque ya de antes no los comía. No suelo comer arroz, pan en las comidas tampoco, las legumbres me sientan mal y la pasta también (creo que o soy celiaco o tengo intolerancia al gluten). Muchísimas gracias por las medidas, si algún día decido comer algo de arroz o pan lo tendré en cuenta!  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Por la proteína no tengo problema, como hasta que me quedo saciada sin importar lo que pese la verdad. Normalmente lácteos no como porque me sientan mal (creo que además de al gluten soy intolerante a la lactosa 😿. Sí, lo tengo todo 🤦🏻‍♀️)  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Y como se mide la lactosa de los alimentos (perdón que soy una cateta en ese tema 😂). Pues yo como me sentaba mal pues los he quitado del todo de mi dieta porque sino eran dolores de barriga costantes.  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
👏🏻👏🏻👏🏻 Que alegria me das con lo que me gusta el queso...  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Marina, cuanto siento, lo del SOP! Con una de las enfermedades invisibles, has caido. Es dificil que los médicos mas mayores, si no son muy inquietos intelectualmente, les den importancia. Y lo de la RI ya es la bomba. A mi me tienen dicho textualmente: bueno, cuando desarrolles la diabetes, pues te dan medicación y ya está. Al igual que el hipotiroidismo de Hashimoto. En vez de decirte: la diabetes te puede dejar ciega, sorda o puedes perder las piernas, el hígado o los riñones, cuidate y preocúpate de no desarrollarla. Y orientarte porque muchas personas con enfermedades autoinmunes como la tuya son sensibles a los cereales, lacteos y huevos, pues nada, ni caso. Enfermedades de mujeres histéricas, excusas... afortunadamente, hay grupos de apoyo, y empezamos a tener muchos estudio fiables y científicos. Si tu médico no techace caso, mi sugerencia es que cambies de profesional. Los hay increibles, preocupados y que se preocupan de actualizar sus conocimientos. Suerte 
21 jun. 18 por el miembro: mexidelaiglesia
Y lo del queso, Sdelestal tiene razón. La regla de oro es: cuanto más curado, menos lactosa. El grana padano tiene cero, por ejemplo 
21 jun. 18 por el miembro: mexidelaiglesia
Vivo en un pueblo de 500 habitantes así que no tengo otra opción para mi médico de cabecera... La mayoría de médicos hoy día no están preparados para esta enfermedad. Todo lo que se o supongo lo he aprendido por mi cuenta porque si es por los médicos... Seguro que hay profesionales que saben del tema pero solo se de uno que está en Madrid, pero yo soy de Almería así que me pilla algo lejos. Al final me haré una profesional que ayudará a otras mujeres que lo tengan, que hoy día son muchiiiiisimas aunque algunas ni los saben. Muchas gracias por vuestros consejos, gracias a vosotras volveré a comer queso!! Aunque sea poquito jajaj era lo que peor llevaba (antes era una ratilla) 😘 
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr
Si, aro vaginal me mandó pero vamos que esa no es la solución simplemente es algo que “tapa” los efectos del sop. Yo sigo alimentación paleo aunque no estricta porque se la considera la “cura” para el sop.  
21 jun. 18 por el miembro: marinasiempresr

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de sdelestal


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.