Diario de EvaSieteTres, 24 ago. 19

Preparaciones para montar o completar una comida o varias en un pispás.

Ver Calendario de Dieta, 24 agosto 2019:
492 kcal Grasa: 14,15g | Prot: 35,60g | Carbh: 56,53g.   Desayuno: Hacendado Tomate Rallado, Eroski Basic Yogur Natural, Finn Crisp High-Fibre Pan Crujiente de Centeno Integral . Almuerzo: Huevo Cocido, Tomates, Zanahoria, Mercadona Mezcla Brotes Tiernos, Bonduelle Apio Rallado. Cena: Tomates, Champiñones, Bonduelle Guisantes Tiernos . Pasa Bocas / Otros: Hacendado Leche Soja Calcio. más...

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Comentarios 
πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘ 
24 ago. 19 por el miembro: Nativi81
eres de las mías, luego solo tienes que añadir la proteína y ale, a seguir!!πŸ‘πŸ‘ 
24 ago. 19 por el miembro: Joui*
Exacto, Joui!! πŸ‘πŸ»πŸ‘πŸ» 
24 ago. 19 por el miembro: EvaSieteTres

     
 

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