Diario de EvaSieteTres, 11 sep. 19

Buenos días!
Vuelves de más de dos meses viviendo en otro lugar y, además de encontrarte una casa llena de polvo y mil bolsas por deshacer, ¡la nevera no funciona! Llevo así desde el domingo, ahora pendiente del presupuesto de reparación. Me da a mi que va a tocar nevera nueva. Y eso lo sumamos a la reparación del coche, que una noche atropellamos a un jabalí (él se llevó la peor parte, pobre) y está todo el morro abollado y con una luz colgando (y tuvimos suerte! Suelen ser siniestro total). Y las bolsas aún a medio deshacer que con el trabajo y la logística no llego! Eso sí, los ejercicios de cadera y tronco superior los estoy llevando a raja tabla.
Que se os dé bien el miércoles, y feliz Diada a los que estáis en Catalunya.

Ver Calendario de Dieta, 11 septiembre 2019:
1844 kcal Grasa: 101,13g | Prot: 65,90g | Carbh: 165,60g.   Desayuno: El Granero Copos de Avena Integrales, Hacendado Leche Soja Calcio, Hacendado Nuez Mondada, La Chocolatera Cacao Puro Desgrasado en Polvo. Almuerzo: Baby Fresh Guacamole, Fresquia Zanahoria Baby, Plátano, Florette Ensalada Completa Gourmet con Nueces y Queso de Cabra, Hacendado Nuez Mondada. Cena: Pan de aceitunas, Alipende Salteado de Ajetes, Trigueros y Gambas, Aceite de Oliva Extra Virgen, Huevo. Pasa Bocas / Otros: Hacendado Avellana Tostada sin Sal, McDonald's Tostadas con Tomate Natural y Aceite de Oliva Virgen, Hacendado Leche Soja Calcio. más...

41 Seguidores    Apoyo   

21 a 40 de 45
Comentarios 
Anda que las vacas! Mucho ánimo, Eva. Menuda mala suerte 
11 sep. 19 por el miembro: mexidelaiglesia
Gracias, Eva! Por suerte no es una mudanza, que ya me daba algo. Es que tenemos un piso cerca de Barcelona y en cuanto los niños acaban el cole vamos para allá. Yo me acerco al trabajo (la sede central está allí) y mi marido tiene también vacaciones en calendario escolar. Somos afortunados por ello, pero la vuelta es siempre una movilización.  
11 sep. 19 por el miembro: EvaSieteTres
...ostras menuda rachita !!! lo importante es que estéis bien chiki !!! 
11 sep. 19 por el miembro: Silvi-es+
Celti, pues según cómo quede la broma igual te haré cada con lo de la nevera. 👌🏻 
11 sep. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Gracias, Silvi y Mexi. Desde luego lo importante es que sólo son “cosas”, y eso tiene remedio  
11 sep. 19 por el miembro: EvaSieteTres
😘😘😘 
11 sep. 19 por el miembro: Silvi-es+
Eva por wallapop o mil anuncios, en tiendas de segunda mano, pero siempre con garantía trae cuenta. Oye y el seguro no te cubre esos daños. Yo con Mapfre, porque hija con los años que llevo conduciendo me ha pasado, vivia en montaña y me ha pasado y también he visto como pasaba, que eso fue ya la ostia era un caballo madre mía.... Bueno que me voy por los cerros de Úbeda...que me lo arreglaron, míralo por si puedes hacerlo. Que eso cuesta un dineral.  
11 sep. 19 por el miembro: Celtibera
Ojalá me confunda pero si no tienes en el seguro el tema cinegetico esta complicado. Cambiaron la ley. Si no ha habido una batida el día anterior, esta difícil. Creo que luego la quisieron volver a cambiar y hacer responsable al dueño de la finca pero no estoy seguro si la cambiaron. Respecto a los libros, no tenéis un banco de libros o el proyecto releo para tener los libros de este año?  
11 sep. 19 por el miembro: siempre aprendiendo
Muchos besos Eva! 😘😘😘 y bueno, todas esas cosas tienen solución como bien han dicho... 
11 sep. 19 por el miembro: kaki...
Ánimo evaaaaaa eso es nada para ti 😊 oye te pregunto por aquí...me cuesta muchísimo no pasarme de las 500 kcal (hoy 740kcal) fohhhhhh ¿te resultó muy complicado conseguirlo? 
11 sep. 19 por el miembro: Strdaban
vaya "vuelta al cole". Por suerte en Navarra tenemos el préstamo de libros, así que este año sólo he tenido que comprar los de lectura. La nevera, pues depende lo que tenga vale más el arreglo que una nueva. Ánimo!!! 
11 sep. 19 por el miembro: Nativi81
Actualización para mis querid@s amig@s que tanto apoyo me dais. 😘😘😘😘😘Bueno, parece que los astros nos favorecen!😁 1) La nevera tiene arreglo y a un coste razonable gracias a que la pieza a cambiar estaba en garantía. Nos vamos a tirar hasta mitades de la próxima semana esperando el recambio, pero ya le voy pillando el truco a la vida sin nevera. 2) El coche no entra por seguro pero el presupuesto se puede asumir, gracias a no ir al taller oficial, donde te cobran 100€ por saludarte. Y 3) desde este año tenemos plan se préstamo de libros en el cole, así que la cuesta de septiembre está más moderada que otros años. 😄 
11 sep. 19 por el miembro: EvaSieteTres
Bien Eva!!! Me alegro q todo vaya teniendo la solución q corresponde....👍👍👍😍😍😍 
11 sep. 19 por el miembro: virgisalas5
Eva, parece que empezo “ movidito” septiembre🤦‍♂️ Me alegro de que las cosas se vayan solucionando poco a poco. 
11 sep. 19 por el miembro: JCRSA
👏👏👏 
11 sep. 19 por el miembro: Silvi-es+
💪💪💪💪🎉🎉 
11 sep. 19 por el miembro: siempre aprendiendo
Ánimo Eva! Menos mal que se te arreglan un poco las cosas 
11 sep. 19 por el miembro: Rebe 15
SA: No me coincide, me voy al Algarve..  
11 sep. 19 por el miembro: JCRSA
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥰 
11 sep. 19 por el miembro: kaki...
Uyy que bien. Mejor allí 😂😂 
11 sep. 19 por el miembro: siempre aprendiendo

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.