Diario de EvaSieteTres, 08 ene. 20

Día 1 del Ayuno de Daniel: desayuno de plátano, canela y nueces, con infusion de rooibos; media mañana puré de verduras, ciruelas pasas y avellanas; comida: lentejas con verduras al curry; merienda: manzana deshidratada; cena: puré de verduras, zanahoria con hummus y mandarina. Varias infusiones sinteína a lo largo del día.
A media mañana me ha dado un dolor de cabeza horrible, no sé si por el día estresante o por síndrome de abstinencia del té, ya que el ayuno elimina los estimulantes. Me he resistido a medicarme, pero como no mejoraba finalmente he tomado una buena dosis de paracetamol
Por ahora está resultando llevadero, aunque añoro el té y los huevos.

21 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Pues que quieres, yo prefiero el té o el café al paracetamol. Espero que te mejores. 😘 😘 😘 😘  
08 ene. 20 por el miembro: mexidelaiglesia
No entiendo lo del ayuno, ayuno no es dejar de comer? Me pierdo un poco, se aprende mucho por aqui, pero ahora me he perdido 😅 
08 ene. 20 por el miembro: sungel
Gracias, Mexi Lo mismo prnsé yo, pero igualmente tomé el medicamento porque 1) ni sé si la causa es el té u otra, 2) si es el té, con unos pocos días de aguantar se me pasa la abstinencia y sigo el experimento. 
08 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Tienes toda la razón, Sungel, el nombre no describe bien el tema. Es una abstinencia de ciertos alimentos pero no un ayuno 
08 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Buena suerte ❣️ 
08 ene. 20 por el miembro: moopie321
Gracias, Moopie! 😘 
08 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Aaaaah! Entonces es abstinencia de cafeina teina etc no? Eso tambien estaba pensando yo 
09 ene. 20 por el miembro: sungel
Sungel, es básica una dieta vegana y “limpia”, con algunas particularidades como beber agua y evitar levaduras. Yo he incluido infusiones además de agua (si puedo tomar caldo de verduras, por qué no “caldo de hierbas”?) pero he eliminado café y té. Es una práctica de 3 semanas inspirada en el profeta bíblico Daniel (Daniel 10:2-3). El tema religioso no me interesa, pero sí la idea de comer extra-sano y vegano por unas semanas, no solamente por ver cómo le sienta a mi cuerpo sino también a mi mente.  
09 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Muy bien Eva si se puede 😋😎💕 
09 ene. 20 por el miembro: rosio19
Gracias, Rosio! Siiiiiii 💪🏻💪🏻😘 
09 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Gracias, Keyten!! 😘😘Lo más complicado está siendo la teína/cafeína, pero lo que como me resulta deliciosa y muy saciante.  
09 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Me parece superbien Lo de las levaduras yo lo estoy intentando desde hace 3 meses, he reducido casi todo, apenas una rebanada de pan algun domingo en el desayuno Y lo noto! 
09 ene. 20 por el miembro: sungel
A mi no se me habría ocurrido eliminar las levaduras. De hecho, no sé muy bien si eso en concreto tiene algún beneficio. En qué lo notas tú? 
09 ene. 20 por el miembro: EvaSieteTres
Diria que menos inflamada la barriga o los intestinos 
10 ene. 20 por el miembro: sungel

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de EvaSieteTres


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.