Diario de Gedekol, 21 nov. 16

Lunes lluvioso y apesadumbrado como mi ánimo, el finde ha sido demoledor, sabado especial, comida peña del futbol ( si, soy del Atleti)en la finca de una amigo, carabineros y lagostinos plancha, aceptable, entrecot parrilla, aceptable, exceso de vino y por último Gin Tonics a granel hasta la hora del partido.El resultado del futbol ya conocido, el de mi cabeza como un terreno arrasado por misiles nucleares y es que creo que al llevar casi tres meses de dieta con el alcohol restringido, en cuanto me tomo dos vinos y un cubata no puedo ni hablar.
Domingo de convalecencia, camita y lo peor de todo, y no se si os pasa lo mismo, al día siguiente tengo una necesidad de carbohidratos brutal de forma que.... comida con Tagliatelle con salmón, gambas y nata, aperitivo, etc, etc, y de remate ceno con albondigas. Es como si, despues de meses de control, alguien disparára un resorte o apretase un botón que da rienda suelta a una catarata de ansiedad por comer.
En fin, lunes de contricción y propósito de enmienda, estaré dos días con menos de 500 calorías y el miércoles me pesaré.
Buena semana a todos.

Ver Calendario de Dieta, 21 noviembre 2016:
548 kcal Grasa: 16,30g | Prot: 56,64g | Carbh: 50,79g.   Desayuno: Crepe, Hacendado Mermelada de Fresa. Almuerzo: Tomates, Hacendado Pechuga Fileteada de Pollo. Cena: RealValle Jamón Serrano en Taquitos, Alcachofas Cocidas (Frescas). más...

2 Seguidores    Apoyo   

Comentarios 
Cuánto hacías que no te dabas licencia? Quizás ya tocaba. Incluso en religiones recatadas se incluyen periodos de un cierto desacato para relajar tensiones y retomar el autocontrol con más ánimo. Aunque te pasaras bastante, es solo un fin de semana en una larga y excelente trayectoria. No va a ninguna parte. A recuperar los propósitos y ya está. Por cierto, cómo llevas dos días seguidos a 500 Cal? Yo de vez en cuando hago uno y me cuesta un montón. 
21 nov. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Pues lo llevo regular, el primer día mejor porque quemo los excesos pero el segundo tengo que hacer un ejercicio de voluntad supremo y caigo reventado en el sofa por la tarde. Muchas gracias por tu comentario y apoyo Eva. 
21 nov. 16 por el miembro: Gedekol
¿Y si en vez de hacerlos seguidos los salteas a lo largo de la semana? Al fin y al cabo, es la misma restricción, pero más llevadera... Ese es el modelo propuesto por los que siguen el 5-2 
21 nov. 16 por el miembro: EvaSieteTres
Creo que es mas razonable lo que dices, el caso es que lo leí en una revista pero sin detalles, lo haré sesta semana así. Nuevamente gracias 
21 nov. 16 por el miembro: Gedekol
A mi pasa igual de tanto en tanto me descontrolo...no te agobies !!! Vuelta a la rutina y a seguir !!! 👍 
21 nov. 16 por el miembro: Silvi-es+
Es normal que el alcohol te de ganas de carbohidratos porque descontrola la insulina, y es sano y bueno que te des lujos de vez en cuando, para mí lo ideal es un 80-20 en porcentaje de comidas equilibradas y lujos siempre y cuando no se deje de lado una buena rutina de ejercicios. 
21 nov. 16 por el miembro: marabef
Gracias por tu comentario Marabef 
22 nov. 16 por el miembro: Gedekol

     
 

Enviar un Comentario


Debes iniciar sesión para enviar un comentario. Has clic Aquí para iniciar sesión
 


Peso Histórico de Gedekol


Consigue la aplicación
    
© 2024 FatSecret. Todos los derechos reservados.